alli estaremos para pasarlo en grande. Por cierto , no creeis que se han adelantado demasiado los de Arfa en sacar las inscripciones ya?
Pues a mi no me acaba de convencer el nuevo reglamento,mas q nada porque si tienes q hacer una especial a ciegas es jugártela en un salto o en una zona muy técnica de darte una buena leche y quedarte sin hacer el evento y ****** el resto de la semana según el golpe. Lo de las grupales,pienso lo mismo q han comentado anteriormente,al ser por libre pierde el espíritu de competividad y parece q vayas un día como otro lo único q hay gente animando,pero bueno si lo han echo así habrá q amoldarse a la nueva normativa y haber q pasa. Saludos y suerte a los vayáis a bitem!!
Jodo chavales la tc3,2,1 destroyer Hoy he ecjo todas las especiales y tela con esas 3, en la 3 hay que ir con ojobal principio Esta chula
Muy contento con la carrea de Bítem. La organización perfecta y el pueblo volcadísimo! que placer!! Qué opinais de la modalidad de salida libre? Yo hacía los TC a los pocos minutos de abrir .. Y nos dejaban dejar margen de 15 - 20 segundillos si queríamos.. Aunque habían un par de controladores que nos ponian mala cara y nos decían que nos apuntaramos a scracth. Personalmente , me gusta apuntarme con mis amigos pero no me gusta salir en trenecito; para eso hago una ruta a mi bola.
Me uno al hilo, estuve por Bítem por primera vez con Santiagogg y estuvo genial, lastima que ser papa recientemente me ha pasado factura y no pude terminar la carrera por culpa de los calambres. El próximo ano mas y mejor. Os dejo una foto en carrera, no es muy buena pero es lo que hay Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk