Aqui estan las mias!!! Hay muy pocas ya que el sabado estuve con la bici a primera hora y pase tanto frio que decidi quedarme en la furgo y por alli abajo!! Lo de siempre si alguien se encuentra y la quiere en calidad me envia un privado con el NOMBRE DE LA FOTO ( a la derecha en mas informacion) y el MAIL para enviarla!! aunque no son gran cosa estas fotos :S http://picasaweb.google.es/Laietadh/CopaCatalanaVallter2010# SALUUDOSS!!
La Tribu Btt agradece la participación a todos los corredores en la prueba, y deciros que con el poco tiempo que hemos tenido para preparar la carrera con los responsables de Vallter, aún así, humilmente creemos que fué un éxito. Qué hay cosas a mejorar? pues sí, sin ninguna duda pero dadas las circunstancias se pudo disputar una carrera sin incidentes (la climatología no la podemos controlar). En cuanto a participación, hay un par de factores que creemos han influido, primero al ser la última carrera de la temporada esto hace que se apunte menos gente y la segunda, la apertura precipitada de Vallter como Bikepark hizo que se creara una reputación mala. Participación final: 93 La Tribu Btt, espera recuperar la prueba de la Roca Filanera(Fonteta) el próximo año, y deseamos que la prueba de Vallter no se pierda, por este motivo nos gustaria saber vuestra opinión(problemas, sugerencias, alternativas, etc.) para trasmitirlo a los responsables de Vallter para que puedan trabajar en vista la próxima temporada. Saludos.
Lo de siempre en este foro , antes se felicita a la organización que se curra el montante de una carrera y no se van pidiendo fotos , que sí esta bién tener recuerdos de tiempos de "competi" , pero lo que realmente importa es el recuerdo que te llevas de tal carrera , a veces una foto no define un fin de semana. LA TRIBUBTT sou molt grans nanus !!!! PP: No he ido a Vallter , pero si frecuento Bike Parks y no todos han "trinfao" en su primer año , y ni mucho menos fueron capaces de organizar carreras ...
si guapo guapo! bueno mi opinion no se si es muy fiable porqe tengo muy poca experiencia en carreras, pero el circuito me gusto mucho, habia trozos empinados y trozos mas planos , mucha piedra eso si y de saltos habia un cortado de madera de 1metro de alto cerca de la llegada a meta. el domingo dia de la carrera el circuito estaba en muy buenas condiciones, eso lo digo porqe el sabado (entrenos) nevó y al final del dia todo resbalaba un monton
Vaya golpecito David... de esos que no sabes por donde ha venido! Me alegro que solo fuese un revolcon.
Hola , me han pasado unas fotos de Vallter , las ha tirado el amigo Manel Puig ( Mackormic ) del Galera DH Team , un Crak en todos los sentidos , pues eso , que si os gustan las fotos las gracias al Manel y a seguir dando caña en los Descensos .