Hasta donde sé ya puedes descontar; Maçanet, Vallter i la Molina. No sé de donde has sacado fechas ni sedes. Hace poco se hizo una reunión de intenciones pero confirmaciones nada de nada. Soy muy critico con el trabajo con la federación en muchos temas, pero calendarios etc... Martos (Delegado) lo está llevando de **** madre. Está consiguiendo que los organizadores, trabajen cada vez mas de forma conjunta. De las que nombras hay sedes que no saben ni que se les va a pedir ser sede Yo diría posible calendario y que cada sede confirme: Por lo que me compete: Maçanet: Sede si, Fecha: si, Copa Catalana: como en la prensa rosa: ni confirmamos ni desmentimos
pues las sedes y fechas las saco de aqui: http://www.ciclisme.cat/calendario_l...p?modalidad=22 que para la mayoria de aficionados es la paguina que nos tendria que dar la informacion mas certera, ya que es su campeonato.
Soy yo tienes razón, disculpa. Les he envido un e-mail a ver que pasa porque me parece bastante mal. Debe haber una explicación seguro.
una pregunta tonta.. para correr en la copa hace falta estar federado o inscrito como socio? un novato puede correr para probar que tal?
Hola a todos! las fechas, el formato de competición, como organizarlas.... Se está trabajando, así que no dad por seguro nada. Habrá un buen calendario y bien organizado, pero no es definitivo. Las fechas que veis en la federación y las sedes son orientativas.... Se tienen que confirmar unas cuantas cosas. La info la saco de la reunión ( de unas cuantas horas...) que tuvimos este fin de semana, donde se está intentando montar una competición seria y con una calidad alta. Es complicado pero estamos en ello, hay que poner de acuerdo a los clubs, la federación, las estaciones de esquí, a los patrocinadores, las localidades, contentar a los corredores..... No es fácil, y además este año no hay dinero por ningún lado, así que lo que se haga tiene que estar bien hecho para no perder tiempo y dinero. Es importante que haya bastantes carreras, para practicar e ir subiendo el nivel. Pero también es muy importante que sean SEGURAS y que tengan unos mínimos de calidad(remontes, controles, cronos, .....) Además otra cosa a tener en cuenta, es saber para que estás corriendo, si un Open, una Copa, una competición puntual, un Challenge o lo que sea. Que después eres el campeón de que?¿... Venga, buenas y seguras bajadas para todos!!
Buenas a todos hay que esperar que se confirmen las carreras, pero creo tenemos que no ser muy criticos,porque a muchos les gustaria tener un calendario asi,es mas tambien hay que hechar un cable a los organizadores,tiene mucho curro preparar una prueba,os lo digo por experiencia.