INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - Xavi Purroy JUNIOR: _ Daniel999 - Lluis albuixech -Lluis Ferran RIGIDAS: MASTER30: MASTER40: FEMINAS: ELITE:
tiene muy buena pinta este circuito! siempre se agradecen esas fotos para irse haciendo una idea salu2"
INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* JUNIOR: _ Daniel999 - Lluis albuixech -Lluis Ferran - MIQUEL SOPENA* RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* MASTER40: FEMINAS: ELITE:
uo yo kiero ir yo kiero irrr!!hace un par de semanas me pille mi 1º bici de dh y no estoy muy puesto en el tema que alguien me esplike dnd hay q apuntarse y todoooo! gracias
INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* JUNIOR: _ Daniel999 - Lluis albuixech -Lluis Ferran - MIQUEL SOPENA* -Ricard Antó RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* MASTER40: FEMINAS: ELITE: __________________ M i K e L DEJAME QUE TE CUENTE... - M ¡ K e L - Fotolog
la putada de este año es que no hay categoría promocion, asi que para poder correr te tienes que sacar la licencia
INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* JUNIOR: _ Daniel999 - Lluis albuixech -Lluis Ferran - MIQUEL SOPENA* -Ricard Antó RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* - Pere Senpau MASTER40: FEMINAS: ELITE:
El circuito ya esta preparado para entrenar?, no corro ni nada pero como esta al lado de casa me gustaria probarlo.
CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* JUNIOR: _ Daniel999 - Joan Rodriguez - Lluis albuixech (feminas) -Lluis Ferran - MIQUEL SOPENA* -Ricard Antó RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* - Pere Senpau MASTER40: FEMINAS:
bueno, maçanet es mas de esquivar y pasar por encima de rocas, y este es mas de curvas cerradas y chungas, diria que este tiene mas pendiente en determinados sitios.
HAVER SI ES VERDAD...... se lo he dicho al pere y le parece bien, a ver si podemos ir bastantes bikerolas... salu2
INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* JUNIOR: _ Daniel Valls - Adria Gracia - Lluis albuixech - Lluis Ferran - MIQUEL SOPENA* - Ricard Antó RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* - Pere Senpau MASTER40: FEMINAS: ELITE: -Joan Vicente
Bueno a falta de encintar y proteger algun arbol, el DH esta acabado y listo para los que vengais a entrenar este finde. Ya sabeis para llegar al DH no tiene perdida, preguntais por el pueblo que donde esta la peña esportiva y la piscina, y el DH esta arriba de la montaña , la montaña se llama Solanes, y el remonte se hace por el camino del cementerio, vais tirando con el coche por el camino hacia abajo y ya vereis que el dh cruza por el camino, nada tiene perdida, si preguntais lo encontrareis todo facil. Seguramente el finde de carrera se prohibiran los remontes particulares como en otras carreras para evitar follones. Ahora voy a provar de hacer un mapa con las situaciones del remonte y del circuito .
lo priemro y fundamental si podeis poned sombras si no es que las ai.. sombras en la salida jeje es un tema que falla mucho en las carreras y ahora que hace calor.. salu2
si si , ya lo habiamos pensado, a parte de los arboles que den sombra pondremos alguna carpa en la salida , para los que tengan que esperar.