Ya estamos con el coñazo de los remontes. Si tan mal está el acceso como para que no podamos subir con nuestro remonte...y solo se prohibió en Vacarisses con permisos para los que iban muchos por vehículo, y Tartareu por la acumulación al ser open de España. Pensar esta medida bien.
haber, no es que el acceso este mal, lo hemos pensado asi, porque como el camino no es muy ancho, si se cruzan dos vehiculos, uno de los dos tendra que recular un buen trozo hasta poder dejar pasar al otro. Los camiones no tendran ese problema porque tienen radio y se comunicarán entre si, y yo creo que tampoco es una gran putada para nadie que todos vayamos en camiones. Yo lo digo esta pensado para evitar follones y gente cabreada por largas esperas. Yo creo que todos igual y todos contentos.
lo mas seguro es que si porque teniamos pensado ir a Vallnord a la guak, pero como parece que vendra bastante gente nos quedaremos por alli.
+1. es la mejor manera organizar tu mismo todos los remontes. nada de particulares que luego pasa lo que pasa. y asi estaremos todos en igualdad.
Ahhh, se me olvidaba sortearemos 1000 numeros a 1 euro !!! para un equipo de dh que incluye: pantalones, camiseta y rodilleras, creo que algo mas pero como no estoy seguro de momento digo lo que sera seguro.
buenas q iva yo a decir yoo !! este sabado 18 me parece q ess.. iremos a entrenar xq subir a vallnord con tanta gente es un shitt abra alguien '?? para q nos enseñe el circuito o bajar aunke ya sabemos el lugar pero el circuito no.. cnt o algoo gracias
sisi, nosotros estaremos por alli encintando y acabando de rematar cuatro cosas, y para encontrarlo es facilisimo, preguntais a qualquier persona que donde esta la peña esportiva, y una vez alli teneis que seguir el camino que va hacia lo alto de la montaña, no tiene perdida. y si no me imagino que veras gente entrenando.
no es muy largo, pero si hace calor, te vas a asar, yo si puedo entrenar que no creo, ya miraria de remontarte, pero seguramente estare rematando cuatro cosas del circuito.
buenas nosotros iremos con 4x4 i nos aran remontes preguntaremos x eso y haber si encontramos gentee graciass
INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* -Amadeu Vidal JUNIOR: _ Daniel Valls - Adria Gracia - Lluis albuixech - Lluis Ferran - MIQUEL SOPENA* - Ricard Antó RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* - Pere Senpau MASTER40: FEMINAS: ELITE: -Joan Vicente
salu2 foreros soy de barcelona y me gustaría ir mañana o pasado a entrenar. No tengo transporte. Alguien va a ir y me podría llevar? Aunk sea sólo para llegar que los remontes ya voy pata/pedales. Sabeis si se puede llegar con la RENFE? muchas gracias!!
he encontrado esto por una web, si te sirve GUÍA DE SANT FELIU DE CODINES CÓMO LLEGAR En coche: desde Barcelona toma la Ronda de Dalt dirección Girona y enlaza con la C-33 hasta la salida 1. Continúa por la C-59, atravesando Sant Feliu de Codines, y a menos de un kilómetro está la Cim dÀligues. En autobús: la empresa Sagalès (93 231 27 56) viaja desde la Ciudad Condal. En tren: Cercanías Renfe () llega con su línea C-3 a La Garriga.
Con la Renfe olvidate, lo mas cerca que puedes llegar en tren es a Granollers, i de ahi pillar un Bus.
muchas gracias foreros, veo demasiado liao meter la bici en el bus asi ke weno, nos vemos el dia de la carrera a no ser ke alguien al final se anime a llevarme gracias!
buenas hoyy sbado emos estado entrenando i dpm pero un xico a parado i me lo e comido y zass al suelo y nada q me e roto la muñeca y me opeeran esta semanaaa asi q a dios al veranoo
Hos boi a poner un poco de info para los que estei por ahi entrenando. El viernes por la noche , en Bigues (pueblo de al lado) ahi una fiestecilla, i el sabado a las 5 de la tarde en santa eulalia de ronçana ,tambie esta al lado ahi una resistencia de 3 horas con derbis variant, estara divertido.