INFANTIL: CADETES: -Javi galvan -Eric Vidal - XAVI PURROY* -Amadeu Vidal -Marc Mera JUNIOR: _ Daniel Valls - Adria Gracia - Lluis albuixech - MIQUEL SOPENA* - Ricard Antó - JOAN RODRIGUEZ RIGIDAS: MASTER30: -NACHO VALLINA* - Pere Senpau MASTER40: FEMINAS: ELITE: - Joan Vicente PD:vaia putada lluis... :S recuperate pronto!!!
pues ya ves el tiempo, un sol y una calor de la leche!!! yo me llevo el bañador y ya veremos lo q se entrana.... jajajaja!!
vengo ahora mismo de hacer los entrenos, buen tiempo aunque hay que derrapar tanto durante el circuito que se han hecho huecos en la parte de arriba, curvas cerradisimas e imposibles....jajajaja y bueno que no llueva ni hoy ni mañana que por la tarde se ha nublado bastante solo 2 puntos clave las curvas y los 2 trozos de las piedras que en verdad ya no es tanto como aparenta y bueno nada mas un 10 a la organizacion mucha agua tanto en la salida como en zona del remonte de abajo y remontes constantes muy bien salu2
yo me e tenido de retira k me e metido una de ****** que al final me echo daño con las ganas que tenia de correr...
creo q todos hemos comifo polvo. me gustaria felicitar a la organizacion ya que para ser la primera que organizan, el tema estaba muy bien. agua arriba, agua abajo, que se agradecia enormemente. los remontes han funcionado bien.... no se puede pedir mas.
alguien ha visto algom de polvo durante el dia..... jajajaja y calor tmpco...jaja aun y asi la carrera bastante bien
mucho polvo...circuito complicado en la parte alta...mucho calor, y felicidades a la organización, lo hablabamos los corredores, agua arriba, agua abajo, remontes efectivos, redes en algunas de las curvas mas dificiles, una de las cuales salvó a un compañero de equipo, que no se fue montaña a bajo gracias a la red, y nada es para felicitarles que solo tengan que pulir algunos detalles para el año que viene, como poner..cartones? salu2
jajaja gracias jordi xDD, pues la verdad es que la parte alta a parte de ser chunga estava muy trillada de tanto derrapar y por correr con el tobillo ****** ahora ire al ambulatorio a que me lo miren porque no me mantengo en pie... Un 10 a la organizacion! salu2 cojudos
Aqui dejo algunas fotos. No tngo muchas en esta carrera pero bueno algo es algo!!! (Intente bajar y tube que hacer el mono x alli aguantandome en los arboles....) tambien señalar la bonita dedicatoria que a hecho el 3er clasificado Master 30, nacho del equipo multibike lleida, que a dedicado el podio a sus compañeros fallecidos en el incendio de tarragona. Animo nacho!
Ha estado muy bien, mucho polvo, bastantes caidas donde las fotos de laia, en la piedra i en la curva de abajo.Yo estaba justo delante tuyo laia.
Ya estan todas las fotos en la web!! De la pagina 18 a la 1. Las fotos de Laia - Fotos Dh By: Laieta Las fotos de Laia - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta lo de siempre, si quereis alguna me la pedis x MP y me decis el numero de foto y el email para enviarla!!
Soy el control que estaba en "la roca", muy buen reportaje fotografico. :foto QUE BUENAS FOTOS. :aplauso2:aplauso2 .
weno un circuito exijente x la cantidad de curvas q tenia y la velocidad a la que se iba ya que costaba frenar un monton. muy bien a los organizadores y gente q estaba ahi trabajando. conoci a alguno del equipo bikeserola,mu majetes ellos, a otro con mi misma bici q siempre hablo con el y no se como se llama weno y alguno mas. a el del control gerard,veo q as echo las T.collserola,pues ahi coincidimos,si eres el del salto en la roca estuvimos hablando pero ninguno de los 2 nos reconocimos,jajja si esque con tanto casco y vestimenta weno un saludo a todos y hasta la proxima
jajajja tu eres de la començal roja?? yo soy de los bikeserola, estuve hablando contigo en la salida sobre las bambas five team y de todo, soy el de la kona coiler jejejejeje , que casualidad salu2