Copa Catalana DH Sant Feliu de Codines 26 de Julio

Tema en 'DownHill' iniciado por Daniel999, 26 Jun 2009.

1. kandel

kandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros! Soy una parte de la organización, estoy muy satisfecho y contento por las felicitaciones y que os haya gustado la carrera en general, de que el enorme trabajo que nos ha dado se vea recompensado.
    Supongo que los puntos claves han dado buen resultado porque la parte importante de la organización corremos la Copa Catalana y se ha visto reflejado en cosas como principalmente los remontes, agua, seguridad, etc. Quizas también pedir disculpas por el desgaste del circuito, es un circuito completamente nuevo y no nos lo esperabamos.
    Bueno nada más, esperamos que el año que biene volver a repetir, intentaremos conseguir mejor fecha (creo que no ha sido muy buena para la mayoria) y a dejar freno!!
    Muchas gracias y hasta pronto!!

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no creo q debas pedir disculpas por el desgaste del circuito, ya que no creo q tuvierais control sobre el estado de la tierra. eso es puramente circunstancial.

3. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    eres este que hablaba conmigo?

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    si si pere, si te fijas en una foto que tiene de perfil saltando la roca sale con unas bambas five team de las cuales estuvimos hablando arriba en meta y con equipacion del decathlon, si despues de todo esto es puramente casualidad me muero jejejeje

5. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro que me acuerdo de ti,coincidimos en varias ocasiones este finde,haver si se pueden repetir.
    la verdad q havia escuchado de vosotros del equipo bikeserola,pero cuando estoy x ahi y viendo a tantisima gente ya no se quien es quien,fijate q no recuerdo como empezamos a hablar,pero me reitero haver si coincidimos otra vez.
    x cierto como esta tu tobillo?
    si tio ese soy jajjajaj,al final como fue la segunda manga, a mi me fue peor,3 salidas x encima la bici y un tramo en lugar de hacerlo recto donde la piedra de arriba del camino,lo ice x la derecha y perdi un monton, eso si la bifurcacion de arriba le tire x la izquierda y no veas.
    este es mi 1r año compitiendo en dh y poco a poco ya voy conociendo a gente nueva q tambien es lo q mola aparte de correr.
    weno ya seguimos en contacto

6. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    una pena no haber podido correr al final, de la torta del sabado no pude correr y mi compañero mas de lo mismo
    es triste que solo a palos aprendamos... peto siempre!

salu2!

7. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado por la mañana tambien ostion pero pude entrenar un rato por la tarde i correr por la mañana. ere el que tambien estavas en la ambulancia no? jajaj

8. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    sisi en la ambulancia que por cierto me trataron genial

me alegro de que estes bien. es una pena porque el circuito me encantaba..

salu2!

9. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja si ya sabemos que te encantava la parte de arriba a ti sobretodo, a nosotros la de abajo.....jejeje

no pudiste correr por lo del brazo o por que fue??

salu2

10. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    señor trialeras...al final pudiste sacar el golf??ajajaja nosotros salimos con la furgo ke las ruedas resbalaban...i la peña empujando jajajaja

salu2

11. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    se me salio la cadena i perdi un monton de tiempo poniendola. el guia estaba mal ajustado. ayer lo puse bien i ya no hace ni ruidos ni nada. por cierto, te apuntas el sabado a venir a la molina con nosotros?

12. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    i alguien sabe que le paso al junior pol romero?¿ :S senti que se lo llevaron en ambulancia... pfff pobre tio... a principio de temporada se ***** la muñeca i ahora esto... :/

13. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad es que un poco mejor fue una locura correr la 2ª manga con el tobillo asi, y justo hice el salto de la piedra y abandone, no podia aguantarme en pie, llegue a casa un poco cojeando y a la tarde no podia ni entrar en la ducha, la verdad que lo pase bastante mal.

Ahora ya estoy un poco mejor, un descansito creo que no me vendra nada mal

14. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    por lo q me han contado, esguince en el tobillo y escafoide roto (de la otra muñeca)... putada de las gordas...

15. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado en la ultima bajada por la parte de arriba se fue al suelo y se lo tubieron que llevar cn la ambulancia.

El lunes lo llamamos y nos digo que tiene un esguince en el pie, y el escafoides de la otra mano que se rompio... roto....

haber si se mejora pronto.!

16. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    sk a parte de lo del brazo me he ****** la rodilla, espero que no sea nada de ligamentos.. esperare un par de dias mas y si no ire al medico

nos vemos en la proxima que creo que es fonteta en septiembre

salu2!

17. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    si esque con tanto tembleque se aflojan los tornillos una pasada,seguimos en contacto.

pues si que tenias dolor sip y yo gastandote bromillas sanas de q apollaras el otro pie,siesque...

Compartir esta página