+1 en fotos i nos vemos en voltregar terreno como es forestal o como vall d'uixo o tartareu ??? o un estilo maçanet? saludoss
Esta tarde hemos tirado las fotos mañana me las pasa y las pondre. El terreno tiene un poco de todo, pero bastante forestal, mañana lo veis en foto.
Mmmm... el circuito es nuevo de "trinca" por lo que parece... sólo le falta un fin de semana de "rodadura" para que quede la trazada marcada y limpia. Este próximo domingo 14/9, al tribu Dh del CCDaró quiere venir a entrenar. El circuito estará preparado? Saludos.
Si, si. Ahora ya se puede, Solo nos falta poner algun apoyo en alguna curva. La trazada ya se be, pero con las fotos no se acava de ver del todo bien con tanto verde, cuando hayan bajado unas quantas bicis ya estara, bien pues quien se pase este finde por alli estaremos repasando alguna cosilla mas. Yo porque estoi un poco lisiao del hombro sino ya estaria rodado.
com rigida se podra correr??? pregunto me daigual k no sea kategoria de rigidas io me tiro kon dobles jeje wenu spero respuesta ok? i si soy menor algun tipo de autorisazion o algo por el estilo i si mis padres tan alli ara falta ??? weno mandame un mp ok?? i si puedo kompetir nos vemos alli
se ve muy rapido y a la vez muy técnico, ya tengo muchas ganas de ir jojojo. algun salto o trialera digno de nombrar???
ostras...porfin un DH que no esta rodado...estoi harto de los demas que de tanto rodar todo son socabones... muy bonito