Bien, si que habra zona para acampar el campo que hay en la meta. Gracias por vuestro interes espero que os guste y salga todo bien. A los 20 metros de la salida hay un salto, "la mitad del de vall nord". Lo demas 30 metros que hay bastante desnivel y el resto para mi una pasada.
He estado esta mañana, y esta muy guapo el circuito, pero en el ultimo salto hay que ir muy rapido para llegar, de 5 que he visto que le tiraban 2 han caido, y uno ha tenido que ir al hospital a que le pusieran puntos.
Richie, te has pasado en el Salto, no sé que me pasa pero veo la foto del salto i me tiemblan las piernas... bromas aparte, si el salto está bien hecho no tiene que pasar nada, excepto cuando ya llevas unas cuantas bajadas i empiezas uno ha estar tocado... Aún no he visto el circuito, pero felicidades por el esfuezo. Domingo 14/9 entrenos libres de la Tribu Dh CCDaró, si no hay ningún contratiempo. Vamos hacer un video con camara "on-board", y lo colgaremos en el youtube para que todo el mundo pueda ver el circuito antes de la carrera, con el permiso de Santuracing sino lo hace antes. Salut.
El circuito mola. Falta que los apoyos se marquen más pues ahora son inestables, pero ya quedarán bien! El último salto está muy bien construido, se hace bien, aunque tuve que pensármelo más de una vez antes de darle (hay que venir bastante rápido)...son más delicadas las empalmadas de arriba.
Unas cuantas fotos... Koni aqui tienes las tuyas Edito: No salen las imagenes http://picasaweb.google.com/jordi.giro/DHVoltreg# http://www.surfzone.org
E estado liado con el circuito, el salto de meta ha sido idea del padre de un colega que corre, el tio alquilo una retro y monto el salto, si se be dificil areglaremos la meseta. Si que sera de copa catalana.He hablado con el de la federacion y ya lo a vuelto a poner en el calendario, se ve que tengo que ir a la federacion, a nose de unos papeles. Venga nos vemos por el circuito, eso si yo ire a pie, para que este en condiciones.
Asi Ke Este Sabado Se Puede Ir A Provarlo Y Ver Ke Tal Es Esa Empalmada Ke A Salido En Alguna Foto Y Tiene Muy Buena Pinta:saltarin
Hola el salto final jo me lo he echo con otro que se llama david i no es que tenga mucha difficulad ni tampoco hos digo de ke sea pequeño pero tienes k ir muy rapido i se puede hacer