mañana iremos a entrenar me podeis decir donde tenemos que ir exactamente??esta en masies de voltrega no??cuando lleguemos al pueblo habra indicaciones???
Buenas !!!! Hemos ido a entrenar i me he dejado una riñonera negra en la llegada, por favor guardarmela kes mia!!!! Salvi o Sergi haber si hos enterais kien la ha cojido!!! El circuito para mi increible, mucha pendiente i ratonero. Yo me lo he pasao TETA!!!! I la volada de llegada una pasada, cuando la has hecho klaro antes es inpresionante. Eso si no tiene nada ke ver kon lo ke se ve en la foto, no se si sere yo solo pero en la foto parece muy larga i despues visto en directo no es tanto, eso si hay ke ir ligeriyo el ke se duerma piya fijo!!! Apa haber si sale mi riñonera, SALUT!!!
duende esta en buen rekaudo tu riñonera la emos encontrado nosotros tranki la tiene le nachondo kuidatee crak
YA esta todo indicado, no tiene perdida des del pueblo, ya hay cintas i cateles. El circuito esta a 5 min del pueblo.
se rekomienda ir a la competicion de voltregar ES LA LECHE es uno de los cicuitos mas currados i tambien tecnico de la copa catalana se pone en competencia en massanet ajjaa
sólo queria decir una cosa a la organización, que tengan mucho cuidado con el tema de los remontes, la pista esta bien, pero en muchos trayectos del remonte sólo cabe un vehículo, si eso no se organiza bien , el sábado puede liarse la de dios, todo el acceso bloqueado por no poder subir y bajar bien, y en cuatro horas hacer una sola bajada.......
Espero que el dia de la carrera no llueva, pk este sabado nos fuimos a entrenar y era una pista de patinaje, por la inclinacion y en pasar por encima de las rocas, o ibas fino o adeu!!!!!! Por lo demas el circuito muy guapo, zona alta con pendiente y curvas de lo mas cerradas y zona baja mas rapida. A esperar al finde que viene!!!!!!
***** ke salto, ahi si te quedas corto la cagas. hareis variantes o algúna cosa así?? ya tngo ganas d ir
Si que hay variante, en todas las zonas de salto. El circuito ahora ya esta rodado, ya hay los apoyos hechos y se baja mucho mejor.
El salto de meta le hemos hecho otro al lado de mas pequeño. Y el grande la recepcion es mejor. haver si le puedo tirar alguna foto. Venga animaros que ya solo faltan 4 dias.
muy bien eso ya me empieza a gustar jaja, aunque me pensaba darle al otro, pero siempre es mejor poco a poco, no te obligas a forzarte tanto que luego vienen las *******
haber, los que lo habeis visto y lo habeis provado, como lo caracterizaríais? Pista negra Pista roja Pista azul Si creeis que hay variantes en diferentes zonas de diferentes dificultades, ponerlo tambien, asi, los que todavia no lo hemos visto nos hacemos una idea gracias
El circuito esta muy bien: Hay unos primeros metros de pista con curvas, de la pista te metes a una zona con bastante pendiente y curvas. Despues de esto llegas abajo que hay un sendero que acaba en una pista. De la pista pasamos a una bajadita fuerte con dos escalones un peralte y recta de meta. (A grandes rasgos) El circuito esta plagado de empalmadas, es muy chulo. Hay que estar atento y llevar la bici controlada sobre todo en la zona de mas pendiente. Os animo a ir porque vale la pena.
Buenas !!! Los ke me conocen sabran ke yo no suelo empalmar ningun salto tocho, i este lo he hecho asi ke ya lo sabeis, el salto no es peke eso esta clarisimo, pero sales de una zona ke si la haces bien sales muy rapido, despues viene un primer salto ke se hace muy bien esto te da otro impulso i yo remato dando pedal para asegurar el tiro i ya esta a volar. Se hace muy bien en serio i la recepcion finisima ni un ruido. El nuevo lo prove saliendo de 0 desde antes del primer salto i cambiando de marcha despues del primer salto di pedal x si ak iva lento i la verdad si le doy un poko mas de pedal me falta recepcion asi ke ese kreo ke lo podra hacer mucha gente. El resto del circuito sin comentarios, subir a verlo ke vale la pena!!! Apa SALUT!!!!