Muy bien hecho,eso de hacer un recepción alternativa al "Big jump" es perfecto. Esa es la manera que todo los corredores puedan hacer el salto indistintamente del nivel que tenga uno. Y estoy convencido que muchos empezaran a saltar el pequeño y a medida que cojan confianza haran el grande, cosa que si sólo hubiera estado el grande no lo habrían hecho jamás. El progama del descenso parece la portada de un cómic. El DH Voltregá va ser un éxito!!! Salut.
wowo el dh tiene buena pintaa jej. no se si lo habran puesto ya pero buscando pol toutube he visto este video del salto de meta... para los que os preocupa tanto el salto http://es.youtube.com/watch?v=IjD1Nh7BM-c
Sólo veo un problema: hay bastantes posibilidades de que llueva, con lo que ello implica a la hora de saltar: Más descontrol, menor velocidad...
pos ahora que lo dices... igual pillamos el dia de la carrera... lilili... tornem-hiiiiiii!!! vaya final de copa... de todas maneras hasta mañana mejor esperar. voy a mirar que dice INM aunque estos fallan más que una escopeta de feria
pone más o menos lo mismo. 55% probabilidad lluvia domingo. oye pues... que llueva a partir de las 10.45h que seguro ya he salido (master30)... XD
Si, que habra remonte, mirate el programa, hasta las 18.00 . No va a llover, pero sol de verano seguro que tampoco lo hace, nuves y ya esta espero.
Me gustaria saber los otos saltos,sin contar el de meta q tal son? son asequibles para la todos? Vinga.... gracies!!!
Podriais poner los horarios dde entreno del sábado y los horarios de la competi del domingo? Si ya lo hubierais puesto decidmelo por favor, que no lo veo en este post. Gracias
duda existencial, es de mucho pedaleo??, esque he leido que hay mucha pista, es para montar en al rigida plato grande o pequeño, por ejemplo, si huvgiera tramo de pista como el final de llinars me monto el grande, deir los que hayais visto o provado, mucho pedaleo????
Tiene 2 tramos de pista pero tampoco no son muy largos. No se si te compensara. Depende del que lleves ahora. El resto desde luego tiene pendiente de sobra para no dar un solo pedal.
pedaleo solo tiene el tramo del principio ke son 200 metros luego biene un tramo tecnico con un desnivel de aupa luego un tramo por el boske con pedaleo (300 metros + o -) pero muy rapido y se llega a la zona de meta con esa empalmada de **** madre ke han montao los de voltrega
He estado esta mañana entrenando el circuito y puedo decir que es brutal, tiene una poco de todo y muy bien trabajado, el padre Guix estaba alli ya a las 8 am retocando lo que ya estaba perfecto. Me ha dicho que queria levantar mas el peralte que hay antes del salto de llegada para que aun se pueda llegar mas sobrado a este, asi que no temais que no se tendra que dar ni una pedal para poder empalmarlo.
Para categoria promocion se tiene que enviar un mail o algo, o directamente nos inscribimos el sabado?
Hola socios!!! vamos a aterrizar HOY en Voltrega a eso de las 7 de la tarde 3 tios para la carrera. ESta marcado ya el circuito asi como el remonte? en caso contrario me podrias esplicar un poco como llegar hasta arriba, ya se que a las 7 es muy tarde pero si no diera tiempo a hacer el circuito una vez en bici y otra a pie eso que nos llevamos por delante. Gracias!! PD: explicarlo pa'tontos que nunca he estado alli.
un puntazo sería pillar una foto del google map y marcarle en cutre paint las zonas de salida y meta, el remonte, etc. una imagen vale más que mil palabras!! ñeeeeeeee, que monarroooooooo!!!