Copa Catalana DH Voltregà

Discussion in 'DownHill' started by EDUCATI, Sep 3, 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Pues la demo bien, pero yo no, je je. Quizá hubiera ido mejor en este circuito con la reign. No sé. En GrandValira me fue muy bien, pero aquí no me he comunicado mucho con ella. Claro que estamos al comienzo del noviazgo, je je

Pues sí, era esa, y el de encima de azul pitufo yo. :saltarin

2. by_ple

by_ple Junior Member

ia decia io que esa demo estava demasiado nuevecita...pero lo del pitufo...el azul estava un poquitin marroncin/verdecin...como todos xDD

3. Mondrakón

Es que es un azul camaleónico, que se torna el color del entorno, je je.

El caso es que seguro que he coincidido y charlado con muchos de vosotros, pero como para saber quién es quién...

4. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Solo kon la ilusion i las ganas ke le han hechado toda la gente ke ha hecho posible esa carrera ya es para dejar a un lado todo lo malo, yo me lo he pasao TETA!!!
    Gracias a todos los de voltrega i colaboradores !!!
    Apa SALUT!!!

5. alesma

alesma daungiler de pacotilla

duendeeeeeeeeeeee, marikita!!!

6. aurican

aurican very important member

jajajaja yo opino lo mismo, la organizacion de **** madre, habia mucho trabajo por ahi para hacer posible un peazo circuito como el de esta mañana

y por cierto el tiempo esta mañana de **** madre

7. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Felicidades por la prueba, un circuito técnico que con el plus de la humedad, era ****** en muchos puntos, no te podías despistar en ningún momento. Pero para que el año que viene sea mejor, en mi opinión debería mejorar el remonte, subir con el tractor era una tortura, y luego el salto final,la recepción deberia ser tipo meseta (entre Salto y recepeción, lleno).... desde aquí un saludo a "Santuracing" que tuvo un accidente en el salto el sábado, y tuvo que ser hospitalizado, que podía haberse evitado.

Saludos.

8. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

yo opino lo mismo,todo perfecto pero posibles mejoras como remontes del sabado,y sobre todo el salto de llegada haber hecho la cresta de la recepcion mas bajita ya que un simple toque de la rueda trasera ya se vio que consecuencias traia.

9. El_Polaco

El_Polaco M[12]

La organización, en mi opinión, la mejor que he visto en una carrera de descenso, y sobre todo el SPEAKER (no es broma) que también creo que es el que organizó todo, arregló el circuito etc... El mejor speaker que he visto en una carrera, se enrollaba muchísimo, creo que todos nos reimos un rato pero lo más importante de todo es que hablaba mucho sobre distintos corredores, ya que los conoce a todos, las marcas, los componentes que llevan, de donde son etc etc etc... y eso me moló muchísimo!

Además, remontes de buena calidad, cartones para proteger las bicis, el tiempo para esperar a un remonte muy aceptable y un circuito muy wapo y técnico en ciertos tramos.

Lastima el fallo técnico del crono, pero igualmente muchísimas gracias por organizar una carrera tan bien! Espero que el año que viene la organizeis de nuevo!

10. jxifer

jxifer Miembro activo

a mi el fallo del crono no me importo mucho, arriba no hacia sol y se estaba bastante bien ablando jeje, no como en cervia que fallo el crono y arriba hacia un sol insoportable, para mi todo a estado muy bien un pequeño fallo como el del crono no es tan grave, y lo que no me gusto mucho fue el comentarista, todo el rato ablando a mi al final me dolía la cabeza, estaba bien que dijese el nombre y el tiempo pero al final cansa.

el resumen, un buen circuito y una buena carrera, me lo pase muy bien.

PD: estaría mas feliz si me hubiese llevado el dorsal, ¿por que lo cogían?

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Opino como tu menos en lo del salto-meseta. Si este salto fuera una meseta perderia toda la gracia, ademas quien no se atreve a hacerlo puede bajar por la variante, perdiendo su respectivo tiempo esta claro, pero no esta obligado.

12. andresito

andresito kim

+1

Yo en los entrenos muy bien, tanquilo (contando que era mi primera competi), bajando bien...Pero despues llego la mala suerte...

El domingo por la mañana, la primera bajada de entrenamientos, perfecta.
    Salida de la primera manga, todo bien, menos la terrible zona de la S en que me la pegue y se me atranco la rueda de alante en un árbol y perdi un montonazo de tiempo, a traves de eso el de atras me iba pillando y yo muy nervioso porque lo iba escuchando, arran de esto cuando llegue a la meta no se que ******* hice y me fuí de cara, perobrutal ***** ( al menos di espectaculo en la caida XD) se me doblo la maneta del freno de alante y un C-R-A-C-K (no se ssi es forero) me la arreglo con la tija del sillin ( muchas gracias).
    En la segunda manga todo perfecto iba muy bien cuando en la zona de piedras de al lado de la meta me pincha la rueda de alante y me tiro con la rueda de alante desinchada, dos llantazos del copón y en la curva para el salto de meta, PLAS!!! la ***** del año.
    En la competi de LA FONTETA haver si no tengo tanta mala suerte a lado de la meta.

Enga perdon por el tocho y haber si pongo unas fotillos en el otro post que tengo unas cuantas.

Saludos

13. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Si hos fijasteis Gaspar el spiker tenia dos mikros uno para ke le escucharamos i el otr era por ke estaba retransmitiendo en la radio, vamos ke todo lo ke pasaba se escuchaba a tiempo real en la radio, haber donde habeis visto algo similar!!!!?
    Ya ke en todas las carreras le hecharan la mitad de ganas de las ke ellos le hecharon!!!!

14. Mondrakón

E incluso por la tercera variante (junto a las escaleras), como fue mi caso, je je. En la próxima salto todo lo que se me ponga por delante!!

15. surfzone

surfzone Miembro

El circuito me gusto mucho personalmente, con las opciones de "saltar mas", "saltar menos" y "no saltar".

Tan solo la curva "imposible" (por mi parte) despues de la carretera, creo que si hice 20 bajadas entre todos los dias, la pase bien 1 o 2 veces (cuando era totalmente seca).

Al final me tire por el salto bajito (muy facil), y con 2 o 3 bajadas mas, creo que me hubiera atrevido con el grande.

La organización muy bien, con un circuito muy currado y tecnico. Quiza alguna apoyo es hubiera tenido que marcar mas pero muy bien.

Por ser mi primera carrera supercontento, y bajando de los 3 minutos!!!

16. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

buenas peñaaaaaaa!!!

toi vivo!!! juas, juas....

al final luxación de hombro y la sensación de ser arrollado por un coche... se acabó la temporada. ahora psp, videos y el ancho de banda patético que me queda...

que decir... la cagué... venía muy motivado del verano y no calculé el salto. mala suerte. lo único que no creo necesario hacer saltos trampa, que si llegas corto te pasa lo que a mi, rotura de horquilla y hospital. con hacer más parte plana en la cresta o redondear un poco esa cresta hay suficiente, no tener un "cuchillo" como el que había.

seguro que más de uno me direis: pues no le tires si no tienes huevos... el tema no es ese, el tema es que tengamos la máxima seguridad, que no nos vayamos al hospital 5 ó 10 pavos por carrera (saludos paquito). me comentaron que en praloup, campeonato del mundo masters, los dobles estaban rellenos. lo siento por los super campilleros o supervalerosos, y por la organización (el circuito un 10) yo no quiero hacer leña del árbol caído. simplemente no os flipeis tanto con los circuitos, que se pueden hacer saltos alucinantes sin que sean extremadamente peligrosos. me he tirado todo el verano empalmando todo en grandvalira, y eso son saltos mucho más gordos que los de voltregá. pero están bien hechos por un profesional del tema, no como estos que son muuu chulos preo trampas mortales. aquí el toque a organizadores, pero de bon rotllo!!!

lo siento pero me explayo...

tema ambulancia... me pusieron el hombro a la hora de haberme caido. nivel de dolor 7 sobre 10. no está mal, no. el problema, según me comentó el médico del hospital creu blanca de barna, es que no hay médicos, que se retiran más que llegan a la profesion pero que el gobierno no dá más plazas para cubrir ( this is spain, my friend) y así es imposible disponer de una ambulancia con médico. con esto me reafirmo en lo de la peligrosidad de los circuitos. por cierto, según la sanitaria que me atendió, "si hay una parada cardiaca imaginatelo" si, si, se muere el pavo y punto. triste...

muchas gracias a todos que estuvisteis a mi lado apoyándome en todo. en estos casos es donde se demuestra que la familia del DH es de p.madre. ya tengo ganas de recuperarme y volver a meter caña.

nos vemos en el monteeeee!!!

abrazos,

miguel, SantuRacing

17. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell!!!!!!!!!!!!!!!!

estasss vivooooooooooooooooooo
    jjejeje bueno me alegro ke puedas
    escribir ya en el foro tus bibliass
    mejorateee y aber si subimos
    a verte algun dia cn mi ermano
    o algoo!!! :D

18. miguel_santuracing

el problema es que precisamente esos dos saltos yo los veía factibles y mira, empecé por el bajito y me la piñé. de lo que podría haberse quedado en una anécdota se convirtió en un drama.... lo ves necesario? yo no.

pd: benditas protecciones y bendito casco integral! me duele cacho la espalda. imaginaos sin coraza... brrrrrrr, me da repelús!!!

19. miguel_santuracing

mi teneis abandonaico... :(

saludhos!!!

pd: que susto te pegué... ho sento laia... tu cara era un poema... no lo haré más... :mrgreen:

20. jony1977

jony1977 Miembro

Miguel tienes de modificar tu firma tio, aparte de un par de cuadros tambien has partido un boxxer y de que manera.

Ta luego loco, veo que la le estas chorizando el internet a alguien jejejejejejeje.

Share This Page