Tú de patata nada, monada !:mrgreen: En Corró ya verás como no te pillo...:crybaby Si acabo de ver las clasificaciones,o sea que no era para tanto la dureza del circuito... Por mi parte hice la subida a l' Obac (ctra), en Terrassa, hice 2ª Vet 40 y el 12 de la gral... es que la bici nueva va sola...
Pues de verdad, muy buenas las que me has sacado, almenos a mi me han gustado mucho (dorsal 254). Muchas gracias, se agradecen mucho!! Un saludo.
Gracias por estas magníficas fotos Bicicat. Yo también salgo varias veces (dorsal 259) alguna por méritos de otros, mejor dicho otras, ya que llegué a meta junto con la 1ª fémina. En una me has pillado con un careto de sufrimiento que no veas, era en una zona donde había un rampote de lujo. En cuanto al circuito me pareció muy bonito, quizás demasiado rompepiernas y personalmente sí que lo encontré duro. Tres horas y media a tope hacen duro cualquier circuito pero este dejaba poco margen para recuperar esduerzos. Saludos
yo salgo en 1 foto dorsal 295, si te sale alguna más ya lo diras, la proxima carrera veo que coincide con semana santa, esta bien puesta la fecha?
Mirare si tengo tu foto el fin de semana. Yo no te puedo decir si la fecha está bien puesta porque yo no soy de la organizacion. Solament tiré las fotos en la primera porque conocía los organizadores y me lo pidieron. A mi me encontrareis en las Anbaso's. Salut!!
Ni viernes ni sabado. Domingo 23 de marzo. En lugar de la Volcat, que tambien caya en SS. Asi tenemos el lunes para descansar "pata arriba":mrgreen: RECTIFICO : En la web pone el 22 (sabado). Es que en el calendario provisional ponia 23, y asi lo tenia apuntado. Pues asi tenemos domingo y lunes para descansar "pata arriba":mrgreen: :mrgreen:
Estos tíos no tienen corazón, la carrera en semana santa. ¿Cómo le digo a la parienta que no vamos de vacaciones, que me voy a la copa catalana?
yo creo que mucha gente no ira por este mismo problema, dejarte unas vacaciones para ir a una carrera pues no se esque también tienen huevos, tantos fines de semana que no hay nada y ponen una carrera en semana santa
la verdad es k tiene su parte mala, i es que si tienes pnsada irt por ai, de vacaciones...mal, peor la buena es k hay 2 dias para recuperarse, k no trabajar ayuda!!!!!!