Tenemos entonces idea de cuales son las demas sedes o "posibles"?? Lo mismo nos sorprenden y en Yepes, a pesar del circuito, la organización mejora y sale algo apañao.
Banyoles según aparece en el calendario es copa catalana y tal y como esta el tema político por aquellos lares nose si querrán un campeonato "de otro pais", como sucede en otras comunidades.
Ya que estamos, sabeis algo del Open de España de Marathon e visto que la chapu madrid extrema ya tiene nueva fecha y no me extraña que vuelva a ser Open
Las canteras son una putada... lo que no sé si este año las preten$iones de la federación y demas $serán las mismas. $i no lo fueran, abriría la puerta a la entrada de mas organizadores para hacer un Open (o Copa) con buenísimos circuitos y sedes. Lo que preguntaba antes es si se sabe de localidades que hayan solicitado ser sede además de las que ya conocemos.
La verdad que estaría de PM, el cordobés a hecho 3 pruebas del open de Madrid y un campeonato de España y han sido 4 circuitos diferentes en un cerrete de mier..,con perdón, y no he oído una **** queja nunca, lo que pasa que cuesta mucha pasta y no esta el horno para bollos, pero vamos que como lea 3 comentarios como estos se lanza de cabeza
Si lo dices por la delegación madrileña, no me extraña que no se solicite nada. Ya lo dice bien claro Varita, no está el horno para bollos. Yo sueño con que la panda de mangantes que nos gestionan algún día se bajen los pantalones por el bien de este deporte...... Ah, y esperate que salga Open de Madrid. Lo mismo nos da la risa en unos meses. Pa 5 carreras que salen luego la peña las critica que las fechas, que si el circuito, que si la abuela fuma... en fin eso ya es otra guerra.
joromo nono yo pertenezco a la federacion de castilla y leon me referia la federacion de burgos para este open no para el de españa,la madrileña ya tiene cogidas fechas para su open desde hace meses