Las fechas "se supone" que en breve las mandaran a las federaciones, porque ya estan definidas, pero lo que no se es de donde sacais lo de las sedes. Aun mas disparates como el de Banyoles. ¿Nadie leio lo que decia el entonces representante de la rfec en una entrevista en solo bici acerca del organizador de Banyoles? Solo por eso, yo consideraria imposible tu afirmacion de Banyoles. A dia de hoy, a pesar de llevar mas de un mes desde que fueron las elecciones, me parece que los temas deportivos aun no los han tocado, o al menos eso parece por lo que se ve.
Lo de Banyoles ha sido un rumor que he oido, pero si me equivoco, se rectifica y listo. Lo que me parece vergonzoso, es que el calendario que debería estar antes que ninguno, que es el nacional, para que los autonómicos procurasen no coincidir en fechas con éste, sea el último que salga y después "obligue" a algunos organizadores a mover de fecha su prueba. Creo que la RFEC, como federación deportiva que es, lo primero debería haber sido definir el calendario de pruebas y después otros temas.
en la nueva actualizacion de fechas las denomina E2 eso quiere decir que al final no seran categoria uci?o simplemente es una denominacion de la española?
Lo que ahora son pruebas C, antes se denominaban con la letra E, por lo que puede que simplemente se "hayan liado".