Esta lloviendo , bueno yo estoy en Vigo pero alli ,mas al norte suelen tener peor tiempo, aqui lleva lloviendo toda la mañana y se esta poniendo muy oscuro......que la fuerza nos acompañe ¡¡¡ Unai, buen viaje y nos vemos mañana.
Gracias Oscar...pues aquí esta semana seguimos en Euskadi Tropikal...solecito y calorcete...aunque un viento asqueroso para rodar, eso sí. Qué ganitas de que llegue mañana ya :joystick
Pos aki en Madrid hace un sol...He salido esta mañana y con la chaquetilla termica me he pegao una sudada muy buena. Y en el cielo 0 nubes... Estos cambios no pueden ser buenos...
El tiempo que va a hacer en navia lo se mirando por la venana..VA A LLOVER y sino llueve estara con mucha humedad de haber llovido a la noche....nos vemos en Navia chicos..
Aquí está lloviendo desde las 10:00, por el momento no es mucho pero dan peor para la tarde, temperatura 17º, viento fuerte del sur. Mañana sábado lluvias puntualmente moderadas, viento fuerte del sur, temperaturas 16º-17º. Vamos que va a haber espectáculo.
Salimos a las 15.30 de Alcobendas y desde otros puntos, chichos-as os deseo un buen viaje a todos y muy especial a los madrileños. Ya he puesto las calas en las aletas y he cosido la badana en el neopreno, a ver si inventan pronto un casco con gafas y tubo de buceo incorporados. nos vemos en el **** barro otra vez.
A los que os acercáis al norte, viajar con prudencia (si la hermana pequeña de Induráin) que se está poniendo al cosa feucha, va a llover y no os lo va a quitar nadie para mañana...esto ta mu negro por aquí
Suerte por el barro...yo me quedo entrenando en el solecito y en buena compañia que ya he comido mucho barro y agua!!!
Chip: luego de pasar por la mesa de jueces se os dará a TODOS el dorsal y el chip que tendréis, que devolver al finalizar la carrera. Si todo sale bien coordinado no tendría que haber problemas y el listado de las clasificaciones sería rápido.[/QUOTE] buenas¡¡¡ no di encontrado, el horario de formalizar inscripciones..hasta que hora se puede recoger el chip-dorsal...un elite??....estando preinscrito... muchas gracias¡¡¡¡ saludos¡¡
Los chips y dorsales se pueden recoger desde las 08:30 de la mañana hasta media hora antes de la carrera de cada categoría, pero como límite "muy máximo" media hora antes. Mejor es que los recojais con bastante antelación para evitarnos problemas todos.
Ummmmmm no lo conocia pero me parecio el mejor circuito de cyclo de Galicia..... con diferencia....:alabando:alabando:alabando Enhorabuena a todos los ganadores y por supuesto especialmente a la organizacion por lo bien que se lo montaron..... todo perfecto... Poniendo a buscar pegas...... que supongo que será tema de jueces.... o bueno igual es el tema asi no lo se............... en la parrilla por que no separan a los senior de los M30? o al menos que al llamar por ranking por la copa de España al menos que no los "pasen" delante de los 30 que no tenemos puntos............ al final te encuentras de último justo detrás de gente de una categoria que no es la tuya..... NO LO ENTIENDO........:fumao GRACIAS al CC. Cambre.....:bravo
En Navia no llueve ni creo que lo haga lo que si hace es muhisimo aire..asi que mañana a no ser que cambien esto a la noche habra mucho aire, dia de calor nublado y posivilidad de lluvia.....no habra gran cosa de barro..
buenas¡¡¡ acabo de colgar unas cuantas fotos del cx de culleredo.... cuando haceis un cx en el circuito de btt????..estaria molon..jejjejjee:rasca:mrgreen:..asi con barrillo seria para recordar jejejjee circuito fantastico...un año mas:aplauso2:aplauso2 fotos culleredo Álbumes web de Picasa - dany-DNR - CULLEREDO....... saludos¡¡
bueno, los que no vamos a navia parece ser que lo podremos ver por la tele!!!! a las 11:30 en directo!!! Radiotelevisin del Principado de Asturias