Copa de España Culleredo y Navia 21 y 22 de Noviembre

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 10 Nov 2009.

1. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    respecto a la carrera de Culleredo y a la organización del c.c. Cambre:

Muy buena organización y un circuito muy bueno y divertido!!

2. fevufe

fevufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os he colgado un video de Navia en el blog de Isaac Suarez, gran trabajo de la Radio Television del Principado de Asturias y de quienes han hecho posible esta carrera.

3. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Muy buenas, en primer lugar dar la enhorabuena como todos los años a los organizadores de estas dos pedazo de pruebas, para mi las mejores de de copa españa, me encantan las dos, cada una tiene algo especial.

Un saludo a y encantado de conocer a mas foreros como pirucho pequeño, farolillo rojo y otro que no me acuerdo del nombre en concreto, fastanoseque.

Dar las gracias a y enhorabuena a Carlos Luengo por llevarme y su podio en m30, gracias a Enbici por llevarme la bici y por organizar estas expediciones a las que es un placer asistir con la gente de su equipo.

En cuanto a mis carreras, la verdad que bien, podian haber sido mejor pero bueno, 38 en culleredo y 30 en Navia.

Culleredo se hizo un poco peste por tanto barro, al menos para mi que llevaba gomaitalia un poco desgastados y me patinaba q daba gusto.

Navia, me encanta ese paso por la playa es algo con lo que sueño a lo largo del año, como siempre en las dos carreras de menos a mas remontando puestos, pero es lo que toca cuando se sale en el palco.

Os dejo con varias cositas que he encontrado por aqui y fotos que saque con el movil.

[YOUTUBE]EMIG-igSO4I[/YOUTUBE]

Adjuntos:

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    La de elite y sub-23 estan mal. No aparezco por ningun lado...

Haz mejor un album...Nunca es tarde para aprender...

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Un cutrevideo con la camara de fotos...

[YOUTUBE]6blqZJFosaY[/YOUTUBE]

7. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno , ya estamos descansados, de este duro fin de semana de carreras y km de coche.
    Mi fin de semana no ha estado mal, 4º el sabado (perdiendo el 3º puesto al sprint) y 3º el Domingo.
    Los 2 circuitos muy bonitos y duros , unos por el barro y otros por la playa.
    Lo unico negativo que pongo en este fin de semana, es que no se enteren de una **** vez, con los horarios de las categorias, el domingo los master 30 teniamos programados la salida a las 9.30h y cuando nos ponemos cerca de la salida , se nos comunica que se retrasa nuestra salida en 40minutos(es que no lo sabian antes??)
    Bueno espero que para el año que viene pongan un horario igual para todas las carreras y no cada una , el que le de la gana.

Os pongo unas fotos del fin de semana:
    Álbumes web de Picasa - tandemscl - cambre-navia
    Saludos

Gracias al equipo ENBICI, por aguantarnos este finde.

8. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    gracias por las afotos carlitos, has visto como era facil el picasa

9. NIKITO69

NIKITO69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena Carlos, creo que estes año vas a dar un disgusto a mas de uno y mas de una alegria para ti.

10. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tamdem y Zacarias, un place haber pasado el finde con vosotros. En Cambre me diverti muchisimo, se quedo un circuito muy ciclocrosero, me pase con poca presion en los tubulares y patinaba demasiado, pero acabe la carrera y fui doblado al final.

POR CIERTO, A LOS DE CAMBRE, ME DEJE UNAS BOTAS QUE LLEVO PARA EL BARRO EN EL CIRCUITO, si alguno sabe algo que me lo diga por favor.

Navia tiene su personalidad, es uno de mis preferidos,circuito muy rapido y corto, me doblaron en la cuarta vuelta y me fui al hostal a ver acabar la carrera por la tele.

Pero lo mejor de todo fue pasar un fin de semana con mi familia y con un puñado de buenos amigos.

Espero que la gallega Isabel se recupere pronto de rotura de clavicula.

11. el sobrao

el sobrao AKI KE SE PONE?

Me Gusta recibidos:
    28
    mu wapo el finde, carlitos y pastrana sois tal para cual, pero me hubiera gustado haber visto la cara de pastrana si hubieses llevado su bici en el portabicis!!!!jejej
    Pastrana ya te dije que te iba a escribir, ya te has gastado los 20 eurillos?seguro ke lo has hecho para engrasar rodamienos y fundas por dentro!!!!jejeje
    nos vemos este domingo en alco pa romperos la bielas loko!!
    juan

12. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias por las fotos, pedazo móvil, como saca fotos..........
    :sinfotos

Enhorabuena por tu podio, ya te vas acostumbrando, ahora solo falta rematar en el Campeonato de España.

Nos vemos.

13. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Con respecto al fin de semana ................. madre mía que duro es esto........... no solo por los 1300 km, si no porque los circuitos han sido una pasada y el nivel de la gente mas.
    Cambre............. A los abuelos nos respeto la lluvia, pero como estaba el terreno........ se pegaba la rueda al barro que daba gusto, como costaba rodar, por lo demás muy bonito y exigente, es de esos que dices “que mal voy y piensas que leches haces ahí”, pero luego ves que los demás lo pasan igual de mal.

Navia................ Día soleado y un poquito ventoso, el circuito me gustó, se rodaba a mil, sin apenas barro, pero madre madre con la playita.............. a la hora de nuestra carrera, la marea estaba alta y había que patear por el agua, que duro se me hizo, demasiados metros de pateo........... lo menos 200, que vuelta a vuelta machacaba de lo lindo, al final de carrera ya se podía rodar un poco por la arena y seguía siendo igual o mas duro que patear.

Así que un fin de semana completito, que duro es esto de ir a competir a nivel nacional........

Nos vemos.
    :cerveza

14. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    un placer ir con vosotros juan sois la leche me lo paso genial, solo faltaba el marica del Mario que desde que se ha enamorao ya no corre... bueno de otra forma jajajjaja
    La pasta me vino de lujo para pagar a tu tio que no llevaba suficiente, menos mal jeje
    Nos vemos este domingo

Cordoooo las fotos del mvil eran mias o no oias como te animaba en la primera vuelta jejejeje, un saludo tronn, oye al final se quedo carlitos con el dugast no? Grackas por todo tio

15. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    lo de mi hermano con la careta de cerdo es un tema a parte :saltador

16. Óscar Martínez

Óscar Martínez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, porque en las clasificaciones que vi en todas las categorias vienen los tiempos vuelta a vuelta y en la de elite-sub23 no?
    Si alguien las tiene que me las pase gracias

17. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Nov 2009
  18. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    597
    Gracias por hacerme chupar camara, jejeje
    Nos vemos en Rosal

19. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Última edición: 1 Dic 2009
  20. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como que no sales golfo... en el 1:22 se te ve.... A ver, delante no ibas ,pero es que como van!!!

Compartir esta página