Copa de España de Duatlon Cross (Fuenlabrada)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Superkiki, 18 Ene 2008.

1. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo queda una semanita y nadie dice nada, y eso que mas de 200 apuntad@s, estais escondidos entrenando eh? je,je. Bueno, pues a ver quien va de los foreros, yo por supuesto voy

2. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a participar..je je, que no competir, que hay diferencia.Aunque a fecha de hoy estoy un poco ****** del domingo pasado, que en la carrera de Tres cantos de 15km me lesioné y todavía no me he recuperado. Pero espero estar bien el próximo domingo.

Allí nos vemos...

saludos

3. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que he impreso la hoja y me gustaría apuntarme, empecé este invierno a combinar el running con la burra pero creo que todavía me falta.
    Me gustaría ver de que va el rollo, pero para mi es muy corto, tengo fondo pero me falta explosividad, cualquier marcha que supere los 60 ó 70 de los domingos me vienen bien, y de las organizadas por otros clubes también, ya sean Valdemorillo, Los Emblase, Colmenar o la de Karacol ( y esta si es dura).
    Me gustaría que me contárais algo más, ¿porqué seguro que la burra de MTB sin ninguna adapatación vale verdad?, aparte el domingo próximo viene la Clásica de Valdemorillo y, empiez muy pronto (en la temporada) con final durete, hoy precísamente hemos vuelto a reconocer el terreno.
    Al estar ahora metiendo kilómetros, con esta prueba ¿puedo ir para atrás, o no continuar cogiendo fondo?.
    Bueno, perdonar por el ladrillo, la verda es que sí tengo intención de ir, pero tengo que asegurarme, no tengo escusa viviendo en Fuenlabrada, sólamente por ver a las "máquinas" que participen ya merecería la pena.

Hablamos, saludos...

Compartir esta página