1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Copa de España de Duatlon Cross (Fuenlabrada)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Superkiki, Jan 18, 2008.

  1. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    204
    Likes Received:
    3
    Location:
    Asturias
    Solo queda una semanita y nadie dice nada, y eso que mas de 200 apuntad@s, estais escondidos entrenando eh? je,je. Bueno, pues a ver quien va de los foreros, yo por supuesto voy
     
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    vallecas / madrid
    Yo voy a participar..je je, que no competir, que hay diferencia.Aunque a fecha de hoy estoy un poco ****** del domingo pasado, que en la carrera de Tres cantos de 15km me lesioné y todavía no me he recuperado. Pero espero estar bien el próximo domingo.

    Allí nos vemos...

    saludos
     
  3. Mario77

    Mario77 P.E.C. Cedena

    Joined:
    Feb 10, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    Location:
    Camino del Molino
    Hola, pues eso, que he impreso la hoja y me gustaría apuntarme, empecé este invierno a combinar el running con la burra pero creo que todavía me falta.
    Me gustaría ver de que va el rollo, pero para mi es muy corto, tengo fondo pero me falta explosividad, cualquier marcha que supere los 60 ó 70 de los domingos me vienen bien, y de las organizadas por otros clubes también, ya sean Valdemorillo, Los Emblase, Colmenar o la de Karacol ( y esta si es dura).
    Me gustaría que me contárais algo más, ¿porqué seguro que la burra de MTB sin ninguna adapatación vale verdad?, aparte el domingo próximo viene la Clásica de Valdemorillo y, empiez muy pronto (en la temporada) con final durete, hoy precísamente hemos vuelto a reconocer el terreno.
    Al estar ahora metiendo kilómetros, con esta prueba ¿puedo ir para atrás, o no continuar cogiendo fondo?.
    Bueno, perdonar por el ladrillo, la verda es que sí tengo intención de ir, pero tengo que asegurarme, no tengo escusa viviendo en Fuenlabrada, sólamente por ver a las "máquinas" que participen ya merecería la pena.

    Hablamos, saludos...
     

Share This Page