1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Copa de España - Memorial David Montenegro (El Escorial-San Lorenzo de El Escorial)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por javi5js, 12 May 2011.

  1. Davicin

    Davicin Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy del CC Escurialense, el calendario que aparece en la pagina web es el de las salidas que hace la gente del club, no son carreras, son marchas para disfrutar de la bici, si quieres ir lo unico que tienes que hacer es presentarse en el lugar de salida a la hora que esta marcada
     
  2. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah,, pues muchas gracias, me gustaría apuntarme a una de esas rutas, porque soy de la mancha y estoy hasta las narices de la llanura y el viento, tengo ganas de paisajes bonitos, cuestas, puertos,lo que sea aunque vaya con la lengua de fuera....
     
  3. alvaroesteban

    alvaroesteban Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sepáis perdonarme el retraso. Por fín y después de mucho problemas con el Youtube y sus derechos de autor .... Tengo el video de la Montenegro. Sin música eso sí, así que os ponéis la musica que queráis y le dais para ver el video.

    ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

    Lo olvidaba: Os esperamos este sábado en El Escorial - Campeonato de Madrid.
     
  4. javi5js

    javi5js Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Álvaro, eres un monstruo!

     
  5. alvaroesteban

    alvaroesteban Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos subido una nueva galería de imágenes que hizo mi compañero Juanma desde otra moto. La hemos puesto en otra carpeta para no mezclar las que ya estaban con éstas, y así no tengáis que volver a pasar por las anteriores.

    Un abrazo.
     
  6. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Gracias!
     
  7. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me podéis informar un poco de la quedada que tenéis para el día 26? soy de fuera y estoy sopesando presentarme por allí, que km hacéis, nivel, etc...? muchas gracias.
     
  8. fosky

    fosky Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo no irá mucha gente del equipo, por lo que el nivel de exigencia baja. Infórmate en el club
    http://www.ccescurialense.com/index...lorenzo-lozoya&option=com_eventlist&Itemid=19
    Además seguro que no se hace la ruta que pone se hará algo más corto.
     

Compartir esta página