Copa de España - Memorial David Montenegro (El Escorial-San Lorenzo de El Escorial)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por javi5js, 12 May 2011.

1. Davicin

Davicin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy del CC Escurialense, el calendario que aparece en la pagina web es el de las salidas que hace la gente del club, no son carreras, son marchas para disfrutar de la bici, si quieres ir lo unico que tienes que hacer es presentarse en el lugar de salida a la hora que esta marcada

2. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah,, pues muchas gracias, me gustaría apuntarme a una de esas rutas, porque soy de la mancha y estoy hasta las narices de la llanura y el viento, tengo ganas de paisajes bonitos, cuestas, puertos,lo que sea aunque vaya con la lengua de fuera....

3. alvaroesteban

alvaroesteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sepáis perdonarme el retraso. Por fín y después de mucho problemas con el Youtube y sus derechos de autor .... Tengo el video de la Montenegro. Sin música eso sí, así que os ponéis la musica que queráis y le dais para ver el video.

---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

Lo olvidaba: Os esperamos este sábado en El Escorial - Campeonato de Madrid.

4. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Álvaro, eres un monstruo!

5. alvaroesteban

alvaroesteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos subido una nueva galería de imágenes que hizo mi compañero Juanma desde otra moto. La hemos puesto en otra carpeta para no mezclar las que ya estaban con éstas, y así no tengáis que volver a pasar por las anteriores.

Un abrazo.

6. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Gracias!

7. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me podéis informar un poco de la quedada que tenéis para el día 26? soy de fuera y estoy sopesando presentarme por allí, que km hacéis, nivel, etc...? muchas gracias.

8. fosky

fosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo no irá mucha gente del equipo, por lo que el nivel de exigencia baja. Infórmate en el club
    http://www.ccescurialense.com/index...lorenzo-lozoya&option=com_eventlist&Itemid=19
    Además seguro que no se hace la ruta que pone se hará algo más corto.

Compartir esta página