Ciertamente coincido con todos, circuito guapo guapo, de lo poco que llevo en esto el que mas me ha gustado con diferencia, pateada tremenda en la arena que me duelen los gemelos un horror y luego a navegar un poco y a refrescarse, yo me metia por el agua porque me lo decia borja, ja,ja habia que dar espectaculo, gracias borja por los animos, reventao me quede, de la dureza de la arena sobre todo y de las ****** que me di que fueron tropecientas porque perdi una lentilla calentando por lo que iba con un foco fundido y no veia por donde iba. de los jueces mejor ni hablar, ya se podrían acercar por una carrera de du o tri y aprender lo que es controlar una carrera, tienen el triple de corredores y no se les escapa ni uno, yo a veces flipo con ellos, tiempos de paso, clasificaciones al instante, periodo de reclamaciones, etc, etc. alucinante. y encima son hasta majos y buena gente. a ver si les dan un cursillo y aprenden algo de una vez
no si te doy toda la razon...la verdad que en aviles paso lo mismo...a mi me llamaron para subir al podium sub 23 con eso te digo todo...y aqui mas o menos lo mismo...yo digo que a mi por lo menos me lo solucionaron educadamente jejejejela vedad que los asturianos estareis un poco artos...haber si no se le pega a las demas federaciones jejeje...nos vemos cuidate y no entrenes mas que cada vez te tengo mas cerca.en esta te veia que venias de atras y pensaba que me sacarias minimo 1 miunuto...menos mal que no jejeje
Pues a mi la verdad que no tuve un buen dia,pero decir unas cosillas,,,,,, 1º Circuito estaba bien,era diferente a lo corrido hasta ahora. 2º Cosas peligrosas que podian haber costado algun disgusto,a mas de uno,,,,las barras horizontales (un resvalon te podia costar tibia y perone),parece que la gente no tiene cabeza,porque o se ponen tablones o algo que no permita que se te pueda ir la pierna por debajo.Los tetraaceros,siempre con seta naranja,o tubo de pvc,y si te sale la seta inclinar el pincho y alejar, siempre que se marque los pinchos fuera de la trazada.(NO HAY ESCUSA PARA ESO,QUE YO ME HABRE CLAVADO DE ESOS MILES Y SIEMPRE ME PREOCUPABA DE ESAS COSAS.) 3ºUna organizacion,que aun con mucho empeño y tesón,para COPA DE ESPAÑA es pobre y con pocos medios,se les escapo algun detalle. 4ºNo se los arbitros que habia,pero me da que habia pocos y malos. para mi esta prueba ha sido COPA DE ESPAÑA,por que se pagan los premios establecidos y por los primeros espadas alli presentes,por lo demas................................................................................................ Me acuerdo de un post que se coloco al principio de temporada con el calendario y las sedes,en el que se explicaba que las COPAS DE ESPAÑA tenian que ser en lugares habilitados al efecto,con infraestructura minima,premios minimos,metros de valla,zonas tecnicas,oficina permanente,lugar habilitado para control antidoping,HORARIOS,ancho de la linea de salida y sus metros de recta,y un sinfin de cosas que parece que la gente hace la vista gorda de ellas,(ESTAMOS HABLANDO QUE SE TRATA DE UNA COPA DE ESPAÑA) y ya se olvidan de todo. p.d,,,,haber si de una vez se quedan fijos los horarios y se inventa algien algo para que en las salidas se nombre desde el primer figura hasta el ultimo peoneta.
a mi la verda que el du ese o el tri me da igual,lo unico que se pide es que a unos señores que se les contrata para realizar un trabajo,realizen dicho trabajo con el menor numero de errores ,ya que ellos trabajan con las condiciones que ellos pones Y SON LOS PRIMEROS EN COBRAR.
Te doy TODA la razón. Vaya pelea que tengo yo con eso. Yo me pongo caso hasta para andar por el pasillo de casa, y he llegado a correr en ruta sin casco...cosa que ahora pienso y flipo. A alguno de aqúi del foro ya le he hechado la bronca...y en el circuito s ele digo a todo quisque. Luego dirán que soy tal y cual pero...¿sabéis que en ciclocross TAMBIÉN esta prohibido rodar por el circuito sin casco? Señores jueces, sean inflexibles en esto, no en amenazar :badair
Bueno...voy a dejar el tema jueces y Sr. colegiado cantabro para el final. El circuito muy bien, divertido, pero con un par de peros. Otra vez las "estacas". Volvían a ser picas metálicas, con capuchón de plástico y lo que quieras pero metálicas. Es un detalle a mejorar. Otra cosilla los puentes de madera....estrechísimos, con piedras en punta...Es algo ha mejorar para el futuro, sea Copa de España, Campeonato de España o carrera de solteros contra casados. Los box...el dole no tenía manguera, con lo que obligaba a cambiar en el caso de que hubiera mucho barro en la pista después de meta. Por reglamento no puede haber 1 control sencillo y uno doble pero...yo eso no lo veo mal. Sobre mi carrera...pues gracias a todos por los ánimos, incluso a los de mis pupilos que animaban a Díaz Arriola por amistad y cercanía (Borjina, qué razón tienes, se agradecían los ánimos en la playa interminable). Solo una cosa, después de ver la víspera la carrera de Kokjside...qué vergüenza me daba en la arena. Sobre los jueces, qué más decir. Señores, entendemos que se pueden cometer errores, que se cuele colar algún corredor, etc...Pero no se entiende ni se acepta que se hagan TANTISIMOS ERRORES y sobre todo es inaguantable su chulería, prepotencia y despotismo. Desde el momento en que llegaron justo con 1h de adelanto para la 1ª salida...sin una mísera lista (Euskadi había mandado la pre-inscripción para facilitar las cosas) hasta lo que se tubo que oir a la hora de cobrar... En cambio, igual que dice Kike, los organizadores apechugaron y pagaron todo religiosamente, lo que les decía la gente a pesar de la ****** de clasifiación que les pasaron... Por cierto, la de élite/sub23 debe de seguir haciendola con calma...porque no la han publicado.
Yo no tengo ganas de perder el tiempo dando mi impresion sobre los jueces, llegue el 12 y no salia en las clasificaciones, lo dije lo miraron, rectificaron, me dieron mi pasta y punto, perooooo, aun no ha salido la clasificacion, miedo me daaaa. Ahora una cosa esta clara, como se pueden hacer las cosas bien en un bar con veinte tios rodeandote, mirandote con cara de mala ******, oliando a chistorra, con un perrillo mordiendote los pantalones, con un tio que grita "una de bravas" otro que grita " ¿jefe el baño?" ... "al fondo a la derecha" noooooooooooooo, asi no se puede trabajarrrr NUNCA MAS LOS JUECES EN LOS BARES, hasta en una furgona encerado se hace con mas tranquilidad. nos vemos en la playa.
Julian se te escapo un detalle....La dos botellas de Voll Damm vacias encima de la mesa que no falten..normal que hubiese el pitoste que habia. 1saludo.Borjina
y aparte de esta conclusion porque lleva años mereciendoselo. Fija en el calendario asturiano, y con muchas ediciones encima, quizas haya tenido algunos errores o cosas a mejorar, pero peores cosas se ven por ahi, y menos palos reciven. Si cumplimos el reglamento exigible para la organizacion de una copa de España, nos quedamos en pelotas, asi que tampoco importa tanto si ahi x metros de vallas u otras exigencias, cuando tampoco el lugar da para mucha parafernalia.