lo del terreno seco se arregla levando una cisterna de agua y vaciandola, por que sino no vais a saber lo que esto de verdad.
:evil: :evil: a ver si de una vez hay una salida,con orden y disciplina como dios manda,,,que parecemos perros de presa en las salidas ,todos ansiosos por salir
Hola a todos: ¿Alguien sabe de una dirección de email en la que pueda contactar con el organizador? Gracias. Saludos
De eso nada, no tiene ni un punto. En Villarcayo cogio puntos para el ranking nacional, pero no sirven para copa españa. La salida de este domingo se hará segun la carrera de Avilés. PD: ahora, estoy de acuerdo con el en buscar la pole el sabado, jeje. Ojala existiera.
Una cosa que me gusto en Karrantza es la tranquilidad con la que se hizo la salida, todo el mundo a 10 metros y segun iban llamando se colocaban, TODO UN EJEMPLO. lo malo de eso es que a mi me llamaron el ultimo.
Pero...colocan a los 20 primeros o a todos? O van 1 Elite un Sub-23?? Pero solo los 10 mejores elites/sub-23? A ver si alguno sabe porque...
si va como el año pasado llaman a todos los que tengan puntos en esta prueba al ser la segunda solo tienen puntos los 15 elites y los 15 primeros sub-23 y el orden de salida es un elite un sub23 un elite un sub23 y tambien deciros que en esta prueba la salida va a ser de 6 calles en vez de 8.
Acabo de mirar el Ranking y me ponen el 18º?? Les he enviao un mail, estan flipando! Ademas, las calificaciones estan de Aviles...En Medina y Villacayo no daban puntos? Como mucho el 10º no jodas! En el caso de salir el 18 mas 18 el 36 entre 6, 6 fila...Vamos que los he visto...
En la Copa de españa se sale por la clasificación de Copa de España, alternando un élite y un sub23 (así que no te quejes :risa ). En las pruebas nacionales y en el Campeonato de España se sale por ranking...y en el ranking puntúan todas las carerras que estén inscritas en el calendario de la RFEC. Es decir las internacionales, la Copa de España, las nacionales (Aviles, Villarcayo, etc) y las de los torneos rgionales que estén inscritas (en Euskadi todas). En ese orden de importancia se darán los puntos. ¿Capichi?
Si yo no quiero colarme, pero me obligan!!! El domingo también es puntuable para la copa de madrid y mira, nos van a colocar en el descampaooooo..... P.D: Lo verdaderamente importante es que no me muevo, jejejejej!!!
Pillín..no te mueves...pero me han dicho que por T.E si te mueves....:mrgreen: Dí que si..hay q divertirse de vez en cuando :wink: