De la web saque esta dire: ciclonorte [arroba] inicia [punto]es pero me devuelven todos los correos. :???: Si alguien sabe otra forma ... Gracias. Saludos. la2
Estoy de vacances hay que aprovechar, jejjejej!!! La cosa es que el domingo voy a pasar una miseria........auuuu!!!
hombre podemos salir 8 si hacen las calles de 50 centimetros pero claro muchos manillares miden 44cm vamos a estar un poko juntos!jeje asique movidon fijo porque tenemos de recta de salida 90 metros la primera curva es va ser ancha pero de 180 grados jeje:unmonton
el año pasado en onda (castellon) si no recuerdo mal llamaron primero alos de copa de españa y luego llamaron seguidos alos de la comunidad valenciana y despues los demas
¿Quien sabe? Si me parece que no lo tienen claro ni los jueces, jejeje.:rolf Están como para preguntarles dudas jajaja.:meparto Yo como saldré desde el culo de la parrilla, para que preocuparme, jajaja :burladia: Saludos.
Por cierto, algunos de los que conocéis el circuito estaréis el Jueves por la tarde?????? Saludos :mrgreen:
Yo estaré hasta las 16:45 mas o menos, que me toca por la tarde piscina con mi pequeña. El circuito esta muy seco y no es todo lo bonito que debería ser, esperemos que pase algún camión con agua para que se ponga el terreno blando porque esta duro como las piedras. Hoy he estado viendo el circuito y al llegar a casa he visto en las ruedas algunos pinchos, no sé si son restos de Torrejón, pero de todas formas yo ya he puesto blandas antipinchanzos para que no me ocurra como en Torrejón. Pero ya os digo no tengo claro que sean de hoy o restos del otro día. P.D: Atención a la bajada después de la subida que está complicada con tantas piedras.
Jejejeje!!!Será eso. Sino puedo correr ya te aviso Enrique, porque mañana me tengo que ir de viaje. P.D: Si vuelvo a tiempo que se agarren, jejejej!!! Objetivo no ser doblado...
por cierto si aparco donde el UNITEC voy bien para la quedada del sabado??????????????????????????????????. aborigenes contestarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hao, si tu aparcar en parkin UNITEC,y tu bajar por arroyo lado izquierdo 500 metros, seguro tu encontrar otros jinetes en monturas 2ruedas haciendo el ganso por pradera.
Hao, yo creer que busian entender. Enbici, cabellera roja, gran director de equipo jinetes en montura 2ruedas haciendo el ganso por pradera. Como poder comprobar, el ser bilingüe.