paque aprender inglist si nos entendemos de p.m. en arapahoe. SI ALGUNO NECESITA ALGO DE URGENCIA DE ULTIMA HORA BICICLETAS ENBICI ABRE TAMBIEN POR LA TARDE. TEL. 914902323 (abstenerse deprabados)
Ultimos coletazos de radio-macuto dicen que los "vampiros" podrian hacer su aparicion. no quiero deserciones de ultima hora que den que pensar.
Ya era hora q apareciesen...q en Aviles ni siquira se dignaron a venir. Pensemos bien y esperemos q nadie se asuste de pronto...ja ja ja
Joooder miraros eso del "arapahoe" porque....a ver si va a ser contagioso no? Lo de los vampiros no lo ponia en el cartel!! Como le toque a uno que yo me se que tiene fobia a las agujas....Uno menos xD (Y no soy yo)...
Jejej como lo hagan como en el cmpto españa, el dia antes, con el hotel a 10 km, sin autobus,sin ropa,sin documentacion,primero a un hotel, luego a otro, todo en casa dios, a 30 min. de salir la 1º carrera,vamos 1 desmadre, hay veces que apetece mandarlos a tomar por culo. Ah¡¡¡ eso si, si llega a pincharse mi padre, sin problema, porque a mi nadie me pidio dni, ni licencia, ni absolutamente nada..Asi va todo este chiringo. Esto en mi pueblo tiene un nombre muy comun..."parecia to' una casa ...utes".:laserkill Saludos,Borjina
bueno el sabado iremos tambien ala quedada para ver el circuit mtbmoral y yo, asi que ayi nos veremos el domingo seguro que me cazan, positivo con pharmaton y gelocatil o 40% de hematocrito como en los ultimos analisis, jajaja
******* la última vez que te tomaste todas esas guarrerias y decias que estabas malito hiziste la carrera de tu vida. Haber si tienes cambiada la caja y en vez de gelocatil es ...
Pues a mi no me alegra que aparezcan. Estoy ya hasta los huevos de por ser ciclista ser presunto sospechoso de todo, hasta de matar a Kennedy. Y que encima nosotros mismos nos alegremos de que por fin vengan...pues no lo veo. El año pasado se hizo una **** ****** EN MAYUSCULAS en el estatal de Alcobendas como bien ha dicho Borja. A mi que vengan me la suda, como dice Julian que le la chupen :mrgreen: , pero que lo hagan bien, en condiciones y no por justificar que hacemos controles de sangre. Es decir, tienen que acudir a tu hotel, despertarte y pincharte en ayunas. Para ello debes de presentar tu licencia,etc...y luego el responsable del equipo, selección ha de recibir los resultados. Vamos, que todo perfecto me da que no lo vana hacer. ¿La razón? Muy sencilla, desde la RFEC no piden el hotel donde estás alojado. Así que volveran a hacer UNA **** ******. Perdón por la mala ****** pero es que con este tema me enciendo más que en una salida conflictiva
Hay que hacer como el chiste: "Un tio por la autopista Pola de Siero-Oviedo en coche a toda *****, lo paran los de verde y le hacen soplar, le enseñan la maquina: 3'30 , y dice: *****¡¡¡¡¡¡¡¡ las 3 y media marcho que matame la muyer¡¡¡¡¡ " jajajajaajajaja Pos aqui igual, en el proximo control meo encima de la maquina, y que vaya dinio a pasar el control vestidito de Blanco,total no le van a pedir ningun tipo de acreditacion, porque lo de Alcobendas fue de escandalo. Un año despues, nacional, ciclocross, españa, tambien madrid, picoletos del dopping....Uuuufff demasiadas coincidencias PARA QUE VUELVA A SER UNA RISION. Yo no me alegro en ningun momento de su presencia, me alegraria si fuese para hacer las cosas bien y como establece el reglamento, pero pa tratarnos como pollos, pues no. Nos vemos el Domingo. Un saludo. Borjina