me acuerdo cuando estuvimos en ramales que contaste que en una carrera (creo que era de ciclocross) que comentabas que os hacian levantaros a no se que hora en ayunas y ademas os hacian ir a otro hotel para haceros el control, luego vuelta al hotel y un lio de la ******. eso fue en Alcobendas?? bueno veo que nadie me responde. repito la pregunta: EN QUE PARTE DE SANSE ES LA CARRERA? un saludo
Bueno, lo de Alcobendas fue de llorar...ya t elo contaré en Madrid este fin de semana porque no vamos a aburrir aquí a la gente. Sobre donde es la carrera...ni idea. Creo que en www.solociclocross.com han puesto algo. Pásate por allí. Y descansa para el domingo Xabi.
Mira el circuito está muy cerca de donde se celebró el GP UNITEC mira en este link como llegar. http://www.gpunitec.com/imagenes/otros/planodeacceso.jpg También en la pagina del organizador http://www.gratisweb.com/ciclonorte1/ciclocros01/accesos.htm Nos vemos el Sábado o Domingo saludos :cerveza
Bueno, yo de lo de Alcobendas podria contar muuuuuuuchas cosas (es mi pueblo) ademas de lo que estas diciendo. lo resumo en que fue una carrera de verguenza y solo unos poquitos se dieron cuenta de algunas cosas...... pero en fin este agua ya no mueve molinos........ Los chupasangres (si van )van a avalanzarse sobre el 1º de cada categoria y 2 a sorteo en cada categoria, creo que me esplique mal el otro dia.
mas que nada lo preguntaba porque mi ama irá a ver y como sanse es bastante grande para saber que estación o lo que sea coger... ya me contaras lo que paso en alcobendas
JEJEJEJE!!!Vampiros?? será para calibrar la maquinita. Bueno voy a meter la bici en el coche que llego tarde al warm up............BSSSSSS
Noticia de última hora, ademas de los vampiros...............Viene Batman y Robin, acaban de aterrizar en Barajas desde Lausene............Montoneraaaaa!!!
bueno,nadie nos va a comentar como esta el circuito???? por cierto guerra quienes son batman y robin que vienen desde suiza?? haber si me voy a tener que llevar la camara de fotos...
El circuito a mi me ha parecido que esta bastante bien. El del año pasao fue lo peor...Mas ratonero imposible... Es todo planito menos el subidote ese. Pocas curvas, pero bien hechas (estan donde hay cesped y agarra bien)....Muy muy rapido, mucha gente que si voy a montar el 50 que si un 54 mejor bua bua.... Mañana nos lo pasaremos bien...
Llevate la camara de fotos y camaras para la bici. El circuito normal, más de lo mismo. Curvas, arenita, repecho y dos bajaditas para dar la voltereta.
¡ HALA ! pues estreno yo el postcompeticion. Dia bonito de verano si no estubiesemos en noviembre, hemos tragado mas polvo que el ultimo ginete del 7º de caballeria. en mi carrera me lo he pasado mu bien, ahi luchando con los abueletes m-40 y algun m-30, se me ha hecho muy corta la carrera, me hubiese gustado una vuelta mas. positivo, creo que Busti es lider....... Y en elite/sub23 duelo Yus, Vazquez, I M P R E S I O N A N T E . no cedian ni un cm. ninguno y en la misma recta de meta se les ha salido el pie del pedal a los dos. Carreron de mi compi Carlos Hernandez y de Enrique jr. mala suerte para Ruben que ha dado un toque al cambio en la bajadita y lo ha partido. FELICIDADES al club organizador CICLO NORTE que a pesar de las muchas pegas han conseguido sacar esta carrera adelante. nos vemos en Manzanares. Como siempre los jueces SUSPENSOS
Me he olvidado de Hele, que despues de tener su pique con otra corredora madrileña, sigue de LIDER. Y de Diego Ramos que aunque ha perdido el liderato por averia estoy seguro que lo vuelve a recuperar.
Si señor.... Y lo bien que me lo he pasado yo..con la bocinita tocando las narices al personal en la carrera Elite/sub23 jaja. Primero en la subida dura...y luego donde los tablones ( mención para la galleta del corredor de Fuenlabrada aficionados..me ha dolido hasta a mi ) Me partía con la cara del Borjilla...yo dándo voces y el tio me miraba raro raro raro !!! Grandes los EnBici Merida....lástima del Trainer... Superdiego enorme...( y eso que el domingo pasao en el entreno ivas flojillo mamón ) Giorgio dándolo todo...lo que te quedaba melón. Si no nos hubieses dado tanta cera en el entreno carreteril..tarías mas fuerte !! :mrgreen: Busian aka 50 dientes y Guerrita pegandose ahí dentro del " top "... Hele lo mismo..dando el Do de pecho... Enorabuena a todos !! PD: Tendré que probar un día esto del ciclocross...que tanto muntanbai y carretera....:wink: Nos Vemos en Igorre.
Pues ha sido mi primera carrera de ciclo y... GENIAL, ESPECTACULAR, INCREIBLE, me lo he pasado muy muy bien, aunque me he caido en la primera vuelta, en la "bajadita" (he caido encima de INSU, que espero que este mejor) ha sido muy divertido. Estoy deseando que llegue Manzanares. Gracias a Enrique-ENBICI, que me ha dado la oportunidad de participar con los ENBICI-MERIDA. Y gracias a Conchi, Juan, Victor, y a todos los "salvajes" que han estado animando, esos ánimos me han ayudado a ir un poquito más...
¿Tu no ibas a ir con la camara de fotos? Venga esas photos!!! aunque sea alguna pa ver un poco como era la cosa. :sinfotos
SII...pero soy un capullo. Voy yo..pillo la camara...la enciendo para ver a los junior...y .." batería baja " :mrgreen: , seré mandril. Un compañero nuestro a sacado fotos. Supongo que abrirá un post aparte, o las colgará aquí. Para igorre me llevaré 6 pares de pilas. Aunque no venga a cuento..algo de info ? voy desde guadalajara..a pasar el día...grachie ! Saluetes !
mas bien me han dado un hostion y me han tirado, callendose encima mia dos tios mas y jodiendome la patilla, el cambio retorcido y metido en los radios y cadena enganchada en el cassete, vamos que me han ****** la carrera. la gente no se a que aspira adelantando asi, es como si yo llego y cojo y al primero que me moleste un poco cojo me tiro a saco a por el y que le den po el............ vamos yo creo que se me nota un poco cabreado, la pena no saber quien fue, le diria que es un grna corredor y que gracias
Gracias! La verdad es que cuando pasaba por vuestra zona, se agradecian los animos ;-) El domingo iba en mi onda. En carretera no ando ni pa atras! Me acuerdo el sabado antes de torrejon, que ibamos rodando por la carretera el Giorgio y yo, y le pregunto chico a cuantas pulsaciones vas, me dice 120ppm y yo iba a 144 y el iba con las ruedas de ciclo y yo con la flaca xD Yo la verdad es que hoy he ido como una amoto...Iba diciendo, ***** no se cuanto me queda para petar...Voy demasiao rapido, y cuando paso por meta me quedaban 3 vueltas y he dicho...Hoy no toca petar!! Y al final 25º Elite y 7º Sub-23. Me sa dao bien! Iba con muchisimo gas, salia de las curvas esprintando y todo...Hoy si que iba super... Ademas iba viendo siempre en el mismo sitio a Guerrita, Kike y Adrada y me motibava que no se me iban xD