Copa De España S.s.reyes

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 30 Oct 2007.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno pues los astures ya llegamos de Madrid, vaya viajecito, jeje paliza pero bueno. El tema del circuito y demas, felicitar a los organizadores, porque para mi punto de vista todo muy bien, bien montao, sin un problema (quitando historias de las salidas, que mañana con un poco mas de tiempo, contestare al post de revengexc) y desde aqui felicitarles.

Eso si, la gente en Madrid como siempre, como correr en casa, muy distinto el circuito, pero la gente espectacular, tanto corriendo como viendo, animando, bah...que os voy a contar que no sepais.

La gente lo mejor del ciclocross. Y no se que mas deciros, que esta bien de vez en cuando dejar el verde, jejej circuitos asi rapidos molan mucho, y se va a fuego. Los corredores Astures( por lo menos los que fueron conmigo) quedamos muy contentos y satisfechos,algo que queria comentar era el nivelazo que habia hoy en la carrera, la cantidad de gente que ha salido en todas las categorias y en fin, que esto del ciclo sube cada año mas.

Un saludo a todos. Borjina

PD= Vaya crack Kabrilla...igual que en casa macho, si crei que era el Pinchu y sus colegas, yo estaba flipaaaaaaaaaaaaando, ajajaj.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  3. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola , muchas gracias salgo en una foto.Muchas gracias a toda la gente que me ha animado en el circuito.
    La carrera ha estado muy bien , y hubiese ido mejor de no tener problemas con la potencia-manillar , que en dos baches se me ha bajado un poco y luego toda la carrera con miedo.Tengo una potencia wcs carbon y manillar alu FSA, ha alguien le ha dado problemas este conjunto???
    Saludos y enhorabuena a los ganadores ...

4. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, por fin he terminado una carrera de CX, por fin he podido saborear la esencia y el ritmo de una prueba. Muy contento terminé, me ha encantado.
    Un día soleado y un gran ambiente, mucha participación y calidad. Mi carrera, me pilló despistado la salida, me pasaron casi todos, pero bueno fui remontado durante toda la prueba, vuelta a vuelta y terminé 9º en veteranos-40, no está mal para empezar.
    La prueba reina, me ha dejado babeando, que emoción hasta el final, además estaba en la misma curva que se jugaron el final, espectacular, Unai y Oscar entran en la penúltima curva codo con codo, se van contra la valla, salen a la ultima curva con ventaja de Oscar y este casi se la pega contra la valla derecha de la recta final, dominado la bici y consiguiendo entrar delante, ¡ IMPRESIONANTE!.:sableluz
    Saludos y nos vemos en la próxima.
    :saltarin

5. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Me pasó lo mismo y lo solucioné poniendo un poco de fija tornillos al manillar antes de apretar la potencia, mano de santo.
    Saludos.
    :vino

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    yo me lo he pasado pipa, ***** si me lo paso como un **** juvenil, seguimos con el aprendizaje paso a paso...... quien sabe si algun dia vere el culete a los de cabeza.....

vaya vueltas que nos hemos pegao juntos ENBICIjr, en la proxima repetimos tactica pero no me tires por el puente que te vigilo.

7. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estamos en casita...trabajando, que es más duro que correr en la polvareda de ayer.

Personalmente pasé una bonita mañana de veranillo, un calor que te mueres en la carrera y la garganta aún me duele, tragamos más polvo que...El circuito ninguna pega, es Madrid, estaba más seco que la mojama con lo que salía arena y polvo por todos los lados. Eso y la velocidad a la que s eiba lo hacían un poco peligrosillo, pero era para todos igual, así que...a joderse. Estaría bien para una próxima vez sobre todo si es Copa de españa darle un poco más de metros...por el tema de los doblados, para no desanimar a la gente que viene de fuera y acaba doblada.

Solo 2 peros muy fáciles de arreglar del circuito. Uno las "estacas". Deberíamos utilizar siempre estacas de madera o en el caso imponderable de que tengan que ser picas metálicas recubrirlas con plástico. La razón es sencilla, si le atizas a una estaca esta parte y no pasa nada, si le das a una de las de ayer de metal...uufff, mejor no pensar. El otro tema no buscar curvas que no lleven a nada. Por eejmplo esquivar 2 columpios en medio de la arena, esquivar un banco (antes de la subidita), etc...Y en el bucle de antes de meta, el pedrolo que había abajo imponía mucho respeto. Si se forra con una colchoneta...mejor. Pero repito que son fallos mínimos y que lo hago como crítica constructiva.

Nos vemos en Colindres el sábado.

8. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me dice el niño que menos mal que la cuesta no tenia mas metros porque no veas como apretabas.

Tengo 7.865 euros que me dio en un sobre la organizacion para ti, si vas a Manzanares te los doy.

9. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No es un chiste: voy y le digo a uno que me dicen que es un SUPERJUEZ-ARBITRO. "quiero hacer una reclamacion porque el 1º de m-50 se ha saltado un trozo de circuito donde habia un tapon y ha adelantado muchisimo " y me contesta " bueno hombre, todo depende de los metros que se ha saltado, si solo an sido 10 o 12 metros, pues no pasa nada"

llevo toda la noche buscando en el reglamento esto de poder saltarse 10 o 12 metros y no esta contenplado.¿?)((7/655$·221ª"··567((9m dios...........

Por cierto, le diria a este lider de m-50 que no dudo de que sea un super clase en su categoria, pero que haciendo trampas no se gana una carrera, y la hubiese ganado igual.

10. vicheese

vicheese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, aunque haya mas gente que ese juez que no piense lo mismo, sea uno o mas metros no hay porque hacerlo, pero bueno haya cada uno pero quiza si se lo hubiesen hecho a el no le hubiese parecido tan bien.

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

guardalos me vienen al pelo para para algunos agujeros ja ja ja

que mas quisiera yo que hubiese durado un par de kilometros, esto es otro rock and roll que decia un buen amigo mio, nos vemos en Manzanares, que recuerdos 1991joderrrrr

12. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo de las estacas podian haber puesto de madera, porque yo hubo una de una curva que la rocé con la rodilla.
    Yo tambien queria añadir los horarios. Creo yo que si empiezan a las 2 y media los elites no hay que esperar hasta las 5 para dar los premios pero eso no es culpa de la organización, sino de los SUPERJUECES-ARBITROS. Además pòr el retraso de los horarios y tal se quedó muy poca gente viendo le podio

13. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui en madrid tenenmos un problema,y es que no hay escuela,asi que las carreras de promocion tenemos que respetarlas por que es el futuro del ciclocross madrileño,en el pais vasco teneis mucha suerte y es impresionante ver salir 65 cadetes cuando aqui solo salen 8,por eso la importancia de hacer carrera de promocion,respecto a lo de las estacas,bueno se podian aver puesto de madera pero tambien daros cuenta del terreno,era muy muy duro para clavarlas pero bueno se podrian aver puesto los cilindros esos que dice carretero o algo asi,yo felicito a la organizacion por que se lo a currado bastante.

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver es que no me he expresado bien. lo que queria decir no es que promoción tiene la culpa, sino que no es normal despues de acabar la carrera de elites el tiempo que se tardó hasta que empezaron a dar los premios, simplemente eso

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues como decia antes ENBICI... picada con la otra madrileña, que andamos mas o menos igual, y nos quedamos siempre a muy pocos segundos, adelantandonos la una a la otra en alguna ocasion... en la ultima vuelta y media mas o menos empece a darlo todo, pero ella me vio que apretaba e hizo lo mismo, ademas al estar pendiente de eso cometi algun que otro error, pero de todo se aprende. Despues de unas reclamaciones en las clasificaciones por un error, vamos a suponer que informatico o algo asi... :whistle por solo un punto mantengo el maillot de lider de Madrid. Cada dia conozco mas como va el tema y me lo paso mejor en las carreras, asi que contentisima!!:D Mil gracias a toda la gente que estuvo alli animando, al equipo EnBici como no, y esta vez especialmente a los 2 pros granadinos que se acercaron a verlo, y a uno que vino de sorpresa... menudo ambientazo que hay en estas carreras!! Y bueno, como no, enhorabuena para Ana, la otra madrileña ganadora de la prueba Copa de Madrid, con la que voy picada, pero solo en las carreras!;) y a Ruth por ganar la prueba de Copa de España y sobre todo a Rocio Gamonal por mantener su maillot!!

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ahora andar no ando un cagao...cosas de pre...pero animar..flipas...y eso que me faltaba el megafono..sino ya Crazy animator...!!JAJAJAjaaajjaja
    ***** el pinchu..desde el hispaguay no le veo..me acuerdo de leon...donde nos pegamos por el podio ambos toda la carrera...que me lo traje yo :mrgreen:

Borjina..si no tienes tema astur..en Igorre Kabra Rules...Megafono y bocina :mrgreen:

17. mustang

mustang Llega el espectaculo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enrique, el master-50 ese esta hecho un gandalias jajajajaja

18. mustang

mustang Llega el espectaculo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero q quieres tio, esto es madrid, y aunque sea la capital las cosas de palacio van despacio..... aisssss cuando aprenderan estos jueces, a estos si q les hacia yo firmar el codogo etico

19. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Superdiego, niño, como sigas a este ritmo... vas a ser inaguantable y recordar cuándo te conocí con 15 años y era capaz de darte cera y todo xD
    Borjilla, espero que la expedición astur haya estado a gusto por aquí en los Madriles, aquí estamos pa animaros todo lo que podamos y más, lástima habernos perdido una de tus demostraciones de técnica :p
    Giorgio_vk, ya pareces un pro, jodío, calentando sin casco y todo xD
    guerrita, sorry por haberte cortado el rollo en T.E. ;-)

Y a los demás... soy todos unos cracks, sin distinción, que buena mañana pasé viendo la carrera, aquí teneís las 269 fotos y un "vídeo" (en proceso de ser colgado) que hicimos 10v y yo durante la mañana.

20. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por las fotos....ya están guardadas como oro en paño en el disco duro. Además hay de muchísimos sitios diferentes.

Compartir esta página