para un dia que se me olvida el casco me lo dice todo el mundo jejej.TENEIS TODA LA RAZON...esque no se donde lo puse y aprovechaba cada vez que acababa cada carrera de las demas categorias para dar una vuelta y ver el circuito...el calentamiento lo hice en rodillo como los pro jejejeje...yo no se que me paso no iba y veia a los demas que iban como tiros...realmente yo creo que tampoco fui tan mal ya que no me doblaron...cosa que en aviles y medina de pomar si,son los demas que van muy rapido...y lo de superdiego...increible!! me quede flipao!!haber si baja el ritmo que como siga asi...
Gracias por las fotos DON, no hay mucha gente que haga fotos a los cadetes, y yo me quiero ver de vez en cuando XD la2 Bueno lo dicho muchisimas gracias :walkman
Gio...demasiada gente calentando sin casco. A mi me revienta ver eso, además que sepáis que es OBLIGATORIO su uso incluso calentando. En eso a mi, personalmente no me importaría que se pusieran tiquismiquis los jueces.
Una pasada, como en casa, si señor¡¡¡¡¡¡. Volveremos. Un saludo a todos.Borjina PD= Ui...no hubo intervencion pero poco falto en muchos sitios,ajajaj
Muchas gracias a todos por las fotos...A ver si en Manzanares puedo seguir este ritmo xD Lo del casco tiene toda la razon Carretero, Giorgio eres un globero! Me acuerdo cuando nos conocimos que entrenabas con una gorra xD
Kabra,vete cargando el megafono,la bocina de gas, el bocata de tortiecha, el kalimocho, la sillita de la playa en benidorm a tope con el escalope de gente, la radio como el en furbol...que en Igorre no,pero Asteasu of course. Saludoooooooooossssssss. Borjina POWAH¡¡¡