Puedes ver el reglamento del cx diréctamente aquí y el resto de los reglamentos aquí. Ahí pone todos los premios en metálico y los trofeos para los másters y séniors. Un saludo
alguien sabe como se saldra en la primera copa de españa?? en el reglamento pone que por el ranking del año pasado, pero como ya hay un ranking actual ... tengo mis dudas
Pues digo yo que si el reglamento dice que en orden al Ranking RFEC del año pasado será así como se sale, por otra parte viene siendo así desde hace años ya.
bueno,despues de haber estado meditando toda la semana y a pesar de que estaba bastante animado de ir a Gijon,ya que el horario de la carrera elite-sub23 era bueninisimo para ir,correr y volver a casa el mismo dia,me he decidido ha hacer un boicot particular a cualquier prueba de ciclocross que nos cobren por inscripcion por lo menos esta temporada.menos mal que en euskadi tenemos un calendario bastante amplio de carreras que no nos cobran y encima cobramos dieta.
Murgoitio se ha llevado el gato al agua. Clasificaciones en: http://www.uno.es/... A ver si la gente nos cuenta sus crónicas a la gente que no hemos podido ir...
Hola a todos; este domingo por la mañana me he acercado a ver parte de la carrera (nunca había visto ninguna de esta modalidad) aprovechando que vivo en Gijón y me ha parecido una pasada. No creía que había tanto nivel, la verdad. Un saludo.
churriiiiii vaya fin de semana, no se si quitare el hinchazon de piernas en una semana buaahhhhhh!!!!
Mon está subiendo sus fotos de Gijón, pero parece que todavía no las tiene todas. http://www.fotomon.es/main.php?g2_itemId=17198
Que decir de este circuito,GUAPISIMO!!a mi me encanto,que yo para los circuitos soy raro y este me encanto,yo diria que es un circuito para copa del mundo porque tiene de todo lo que debe de tener una copa del mundo:curvas anchas,contraperaltadas,arena,escaleras,subidas rompe-piernas,anchisimo.....etc.Y sobre la organizacion un 10 Bueno y ya hablando de mi carrera,fui de mas a menos,estuve una vuelta mas o menos en la 4º posicion con Jonatan Bilbao,a falta de dos me descolgue de el y un grupo que venia por detras me cojio y me paso por encima,alfinal un 9º puesto que me hacia salir en segunda linea. Contento por la carrera y por el circuito,yo apoyo a que lo hagan el año que otra vez como copa de españa!! Un saludo ciclocroseros!!