Para mi es cita obligada, (me cruzo a Araque todos los domingos que salgo) Me parece tan buena persona que le doy un 10, y el circuito habra hecho lo mejor que pueda, dentro de lo que le hayan dejado. Por cierto algo oí de que tenía que sacar las vacas de una finca para meternos a nosotros, osea que aver donde pisáis ;-)
Tras haber leído que si patatal que si el circuito era una caca y cosas parecidas... a mi me gustó el circuito, bastante completo, los habrá mejores... claro!, pero es que leyendo antes de ir el foro se me quitaban las ganas de hacer el viaje! Es posible que suba a Sanse y coslada (o Amezaga , en Sanse corri en 2010 creo o 2011.. (hubo un plantón o semi huelga de corredores). es en el mismo sitio?
no te fíes de lo que escriban, aquí en Madrid son muy críticos, a mi gusto , pocos circuitos son malos, también te lo dice uno que no entiende mucho Dee esto, pero q a corrido en toda España, Sanse es de los buenos al igual q Alcobendas
Alguien sabe cuando estará marcado el circuito del domingo, me pareció un acierto lo de Boadilla, tenerlo marcado y encintado toda la semana antes de la carrera.
Efectivamente es un acierto, eso si mientras no llegue algún gracioso y nos haga la gracia de quitar la cinta.
El mismo Araque nos comentó que hasta el sábado no estaría completamente marcado Aprendo, aprendo, aprendo!
has ido a ver el circuito? hay alguna zona marcada? muy embarrado? hay q bajarse muchas veces por vuelta?
Ni idea, le he echado un ojo en Google maps y he visto el tipo de prado que tiene, pero después de que pase la 1a y la 2a carrera a ver cómo esta eso...
El circuito se debe de estar poniendo rico, rico con la que esta cayendo en Madrid, y con un poco de suerte, si baja un pelin la temperatura corremos en nieve.
Hola, Alguien ha encontrado un dorsal en la carrera de boadilla? Se me debio caer el segundo dia por alli. Gracias.
yo me encontre un dorsal en la carrera de boadilla enterrado en el barro y se lo di a un juez, dia divertido de ciclocross en navalafuente! hay q seguir animando a organizadores a que sigan sacando carreras y q se vayan mejorando poco a poco.