Pues si, y otra cosa, que el organizador ponga alguna indicación a la entrada del pueblo, unos carteles, unas flechitas...algo! Que en Los Molinos tuve que preguntar dos veces y eso que conozco el pueblo...
Por lo que leí en la noticias de la página de la federación, la carrera es a partir de las 12 de la mañana los horarios. No pone nada de que sea por la tarde.
Hola, el lugar es este (polideportivo Jose Ramón de la Morena): desde la carretera de los pantanos derecha Brunete y de frente a la izda. llegando desde Boadilla direccion derecha a Villanueva de la Cañada y queda a la izda. llegando a Brunete desde Villanueva de la Cañada queda a la derecha. El horario exacto esta tarde me lo dicen Saludos
Me comentan que estan pensando a partir de las 15:00 pero que se va a publicar en la web de fmciclismo.com, en breve. Esperad al jueves o asi y lo miráis en la web, que es quien la tiene que publicar definitivamente. Un saludo
Alguien sabe si existe algún vídeo del circuito de Brunete? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues el organizador podía ponerse las pilas, que youtube es gratis y todo el mundo conoce a alguien çon una GoPro o similares..
Jjoer, pues coges a un niño, le pides que pinte un plato de spaguetti encima de la foto y ya tienes mapa del circuito, que parece que eres nuevo...
Bueno vamos a confiar en que salga algo chulo, (salvo que tengáis alguna información extra) la gente el año pasado flipó cuando vio el plano del cx del camping del Escorial pensando que iban a salir mareados y luego los comentarios de la gente que escuché fueron bastante positivos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Por si a alguno que viene de fuera le interesa http://www.escorial-naturaresort.com/ciclocross/ Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hay algo de informacion de la prueba de brunete? No veo ni horario .ni recorrido..,....no puedo ni apuntarme a 7 dias de la prueba