Me ha encantado la carrera, esto es cx de verdad, circuito ancho, barro a tope...como lo he disfrutado!
Circuitaco, y día de puro ciclocross, esa zona es un filón, esperemos que se haga muchos años, para mi gusto un poco lento (normal con el barro) y la salida peligrosa. He visto muchos fotógrafos, please si veis fotos compartid! Nos vemos en el barro!!
Ha sido una suerte la lluvia y creo que en seco también habría sido un buen circuito. A mejorar: la zona de material podria estar más cerca del parking de equipos, estaba genial que la salida estuviera tan cerca de los equipos. Las duchas del polideportivo, aunque no son competencia directa de la carrera, que funcionen bien, hoy algunos nos hemos cocido a base de agua ardiendo. Daba la impresión de que no estaba abierto el agua fría de las duchas. Lo dicho, una gran tarde de ciclocross, que se repita más años, que allí estaremos! Aprendo, aprendo, aprendo!
El barro ha hecho que la carrera estuviera muy guapa, yo en tema de más curvas o menos ya no me meto, agradezco que se hagan carreras y cada circuito es diferente, eso esta bien.
para mi lo peor de ayer no fue la lluvia ni el barro ni que solo hubiera una manguera si no lo de las duchas del polideportivo, eso si que fue lamentable ver a diez personas intentando lavarse en una sola ducha con un hilo de agua y en cima ardiendo
Carrera para recordar durante mucho tiempo, por el barro, la lluvia y el circuito. Seguro que hay cosas para mejorar y de las criticas van a aprender para el próximo año pero no hay que olvidarse de dar las gracias a la gente que se dedica a organizar estas carreras lo mejor que pueden y saben. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Al final circuito muy interesante, nada que ver con los Molinos de la semana pasada. A pesar de la lluvia estuvo bastante bien organizado. Lo bueno es que cada circuito sea diferente y no nos encontremos siempre lo mismo. Felicito a los organizadores y espero que repitan otro año mas, que no nos sobran carreras. Y los errores mencionados pues eso, que tomen nota para la próxima y les ponemos un sobresaliente.
circuito bueno, solo zona de salida y cero asfalto, gracias a las lluvias claro, critica que en el box no haya mangueras de presión, con días así es lo mas normal, por lo demás aceptable todo
Ya decía yo que iba a ser un circuitazo y muchos estaban negativos.... me alegro que lo pasarias bien, nada de envidiar al Pais vasco, salvo mas mangueras en el Box he leido. Nos vemos en la proxima
La verdad que no se como seria correr en seco, pero en las condiciones que se corrió fue una pasada de divertido, sabes que tienes que ir a tope pero a la vez con cuidado de no cargarte la bici para acabar, y eso le daba mucha emoción. Jeje
se echo en falta que las duchas funcionaran correctamente, la manguera del box, bebida después de la carrera, zona de asfalto-hormigón, la parrilla de salida "pintada", vallas en la salida, alguna zona con doble cinta ya que hubo cintas que se rompieron y estacas que se cayeron (y me parecio ver estacas peligrosas que si alguien se cae se puede clavar)... el circuito estaba bien, es ancho y con el barro y el agua lo hizo muy distinto si fuese seco. cosas que se pueden mejorar, si hay intención... Tenemos que agradecer que hay carreras, pero también pagamos una inscripción y tenemos derecho a exigir unos mínimos, que no se quién será el responsable de supervisarlo, si la federación o la comisión de ciclocross.....
totalmente de acuerdo ,en algunos circuitos se mira todo con lupa pero en el de brunete parecia que a los jueces les valia todo faltaba encintar la salida y tambien la zona de despues del charco grande pero bueno al final se vieron buenas carreras, esperemos que para el proximo año les salga mejor, que ya habran aprendido
decir que el circuito esuvo muy entretenido y para mi, acertado en el diseño con curvas lentas , rapidas , rectas ... pero bueno cada uno lo habra visto a su manera