P.A.T.E.T.I.C.O en general todo patetico; empezando por mi, y terminando por mi. Lo siento por los organizadores pero si nos quejabamos de torrejon, solo digo que bendito Torrejon. Curvas curvas mas curvas, mas cerradas, mas piedras pa estamparte en fin pa que contar, un dia mal lo tiene cualquiera pero, a mas de uno el circuito no le ha gustado. Edito este comentario,ya que el mismo dia de la pruea uno llega quemao a casa por la mala carrera q le sale,y como organizador si se lo que conlleva leventar esto y hay que dar las gracias por que hagan circuitos en Madrid.
venga despertaros de la siesta y escribir un poco mas por aqui haber si se me hace la tarde mas amena!
si pq si no escribe nadie se te va a hacer la tarde movistar o vodafone jejejeje. Julian allá donde quieras haber estado has hecho bien de no venir a correr.
que humor tienes zakarias!!!jajajaja bueno Jonhy al escorial no faltaras no??hoy ha corrido tambien en biker ahora carretero Miguel Gomez Crespo
Si si al Escorial y Daganzo si que me apunto.. hoy quería haber ido pero no he podido.. Lo bueno para mi es que como soy nuevo en esto y todo me viene nuevo me gustan todos los circuitos.. y no me enfado como Pastranis.. :mrgreen:
..... PD: muchisimassssssssssssss gracias por los animos que recibo por todo el circuito, asi da gusto correr, un millon de gracias.
***** giorgio ya me joderia tener ke currar!!!1jejejejej, el circuito pa gustoss los colores,pero para mi ha sido muy peligroso,la zona despues de las escaleras muy resbaladizo,muchisima piedra,y unos tablones que yo he visto a mas de uno con los pies de gato!!!!pero bueno es un circuito al fin y al cabo de ciclo pastranis ta sentao mal el corte de pelo,el peluca ha de ser el peluca, por cierto te he visto mas fino,kas hecho estos dias?has descargado?jejjeje
bueno aqui os dejo el link con las fotos: Álbumes web de Picasa - alonsoenbici - coslada la semana que viene pondre mas fotos, y los videos me pondre con ellos. un saludo
tambien esta el factor que dijo busian...si se te da bien la carrera siempre te gusta mas el circuito jejejeje pero mira pastranis como no se quejaba de puente viesgo y eso que no se podia ni trazar curvas porque el terreno estaba todo superbacheado jajajaja
***** la verdad que es verdad que se agradecen todos los animos!!muchas gracias a todos,que durante todo el circuito escuchaba vamos Giorgio!!o vamos Jorge jajajaja
si que es una putada currar ahora pero no me quejo de trabajo que tengo todas las mañanas libres para entrenar jejeje y ahora en invierno que anochece prontico se agradece jejeje el peluca habra descargao pero no le ha venido muy bien eh,porque hoy a estado por el palco dando vueltas jajajaja
alguno sabe la clasificacion master se que he quedado detras del 307 pero no se en que puesto gracias
a la verdad es que yo he pasado calor y cuando empezaba carburar se termino,la primera vez que salgo el ultimo y por suerte ,que me ha avisado busty si no ni salgo , igual que los juveniles ,que malo es salir en 4ª fila veia como se iban y yo todabia con el pie en suelo jejejej
aqui os dejo el video de coslada [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2n4fetjQBLU[/ame] un saludo y gracias al camara Ruben que pudo filmar