Os dejo la opinion de uno que ha corrido en promocion, para mi el circuito una autentica ******, no me ha gustado nada, creo que en coslada hay otros sitios donde sacar un circuito chulo como por ejemplo el parque donde se corrian las pruebas del corredor del henares, para mi el circuito era lo que he escuchado a alguien una gimkana
Pues yo lo primero que hago es felicitar a Salchi y compañía, se que han puesto todo para sacar esta carrera y seguro, que para el año que viene, nos organiza otra que a todos nos guste un poco más. El circuito, pues para el parque que hay bien, solo le sobraba el tramo antes de las escaleras que esta lleno de mierdas y por quitar un curva no se acortaba tanto el circuito. Lo demás, para gustos los colores y cada uno le gustará más o menos, pero después de correr por toda España, estos circuitos no gustan pero es lo que tenemos. Mi carrera, pues contento, aunque últimamente soy un imán para las montoneras, otra caida y todo el rato remontando, el trozo de arena se me atragantaba, pero hemos tenido un bonito final. El 22. PD, prefiero correr en un circuito normalito a no correr.
Isaac Suárez se impone en Coslada El corredor cántabro, Isaac Suárez (Cantabria Infinita), ha conseguido su novena victoria de la temporada, al imponerse en la prueba élite del VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada, organizado por el Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi. David Juárez (Asper) ha sido el ganador en sub-23; Helena Martín (Ciclos Corredor), en féminas élite; Sandra Trevilla (Selección Cántabra), en féminas junior; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; Itziar Abascal (Selección Cántabra), en féminas cadete; David Casillas (EnBici), en cadetes; Israel Chica (EnBici), en sénior; Samuel Jiménez (Bicicletas Salchi), en master-30; Alfredo San Román (Esteve), en master-40; Alonso López (EnBici), en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60. Los líderes de la Copa de Madrid son Carlos Hernández (EnBici), en élite; Pablo Bravo (Ciclos Corredor), en sub-23; Helena Martín, en féminas élite; Andrea Peña (Meruelo), en féminas-junior; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; Cristina Norte (Bicicletas Salchi), en féminas cadete; David Casillas, en cadetes; Israel Chica, en sénior; Samuel Jiménez, en master-30; Alfredo San Román, en master-40; Alonso López, en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60. Suárez dominó la prueba Suárez comandó la carrera desde el principio. José Antonio Díez (Selección Cántabra), David Juárez (Asper), Pablo Bravo e Ismael Félix Barba (Fuji Servetto) fueron sus más inmediatos perseguidores, siendo Barba desplazado a puestos traseros al romper la cadena. Suárez fue sacando tiempo en cada vuelta, obteniendo el triunfo en solitario, con 34 segundos de diferencia respecto a Díez y 1:15 segundos respecto al madrileño Carlos Hernández (EnBici). David Juárez fue el ganador en sub-23, por delante de Pablo Bravo y Diego Martínez (EnBici), a los que aventajó en 8 y 47 segundos. “Ha sido un circuito bastante técnico y divertido. Lo más duro ha sido el frío.”, dijo Suárez al preguntarle por el circuito, quien matizó: “en principio no iba a correr la prueba, pero al ver el trazado me ha gustado y me he inscrito momentos antes de la competición”. El corredor del equipo Cantabria Infinita ha sido subcampeón de España en los tres últimos campeonatos, por ello su mayor “objetivo es poder subir a lo más alto del podio en el de esta temporada”, que se celebra en su tierra natal. Masters, féminas, juniors y cadetes Helena Martín se impuso a Rocío Simaes (Bicicletas Salchi) en féminas élite. En junior el ganador fue José María Cristobal, seguido por Rubén Pacios (EnBici) y Alejandro Campo (Selección Cántabra). Sandra Trevilla fue la ganadora en féminas junior. En cadetes la victoria fue para David Casillas, por delante de Kevin Suárez y Jaime Campo, ambos de la selección cántabra. Itziar Abascal fue la corredora cadete más rápida, por delante de las madrileñas Cristina Puertas y Paula Mora (Bicicletas Salchi). En sénior consiguió la victoria Israel Chica, seguido por Ignacio Beneyto (Bicicletas Salchi) y David Martínez (Arroyomolinos). Samuel Jiménez fue el corredor más fuerte en la categoría master-30, seguido por Carlos Luengo ( Élite Bikes) y Sergio Sordo (Selección Cántabra). Alfredo Sanromán se impuso a José Luis Bustillo (EnBici) y a Antonio Gutiérrez (Solociclismo) en master 40. Alonso López fue el más rápido en master-50, por delante de Julio Martínez (bicicletas Salchi) y Antonio Fernández (Bicicletas Salchi). Y en master-60 ganó el vigente campeón de España, Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), por delante de José Simaes (Caixanova). Escuelas y promoción La carrera comenzó a las 10 horas con las categorías de escuelas. En principiantes masculinos el podio lo completaron Sergio Otero (Iplacea), Alberto De Miguel (CC Torrejón) y Marcos Aranega (Valdeiglesias); en principiantes féminas fueron Alba Castro (Valdeiglesias) y Ania Horcajada. En alevines, Iván García (Bicicletas Salchi), Juan José Gutiérrez (CC.Nieves) y Samuel Porcel (Fuenlabrada). En alevines féminas, Rosalía Ortiz (Fuenlabrada), Natalia Martínez (UC Coslada) y Susana López (Bikes Ciempozuelos). En infantiles, Diego Pablo Sevilla (San Sebastián de los Reyes), Rafael Lorenzana (CC Nieves) y Brandon Freire (CC Galapagar). Y en infantiles féminas la ganadora fue Lidia Lilian Barba (UC Coslada). El podio de la prueba de promoción para mayores de 14 años estuvo formado por Sem Múgica, Manuel Román y Domingo Quevedo. Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes de Coslada, Jesús Pajares, el seleccionador madrileño de ciclocross, Iván Martínez, y el responsable de la Comisión de Ciclocross de Madrid, Carlos Gómez. Por: Carlos Gómez Feito Fotos: http://simonmcarter.blogspot.com/: http://www.flickr.com/photos/think180/sets/ http://picasaweb.google.es/alonsoenbici/Coslada?feat=directlink# Noticias: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=13202 http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=20756 Crónicas: http://globeroeliteuci.blogspot.com/2009/12/cx-coslada.html http://jaliscobikes.blogspot.com/2009/12/cx-sanse-alcobendas-coslada.html
bueno ahora que se que en mi segunda carrera , quedo sexto y saliendo en ultimo lugar ,despues de una noche de fiesta y no haber cogido la bici de ciclo desde torrejon ,estoy contento , a mi el circuito pues me parecio bueno aunque claro solo conocco torrejon y este ,a medida valla corriendo podre opinar , felicitar a carlos que el tio va fino fino , ¿en el ciclo nunca meten una cuesta arriba ? porque es lo que entrenamos los montañeros claro , veo que esto es mas para los que hacen carretera
jejej que va juli , no son escusas para mi demasiado bien , por eso estoy muy contento , es otro mundo el ciclo que la de montaña ,jamas me puedo comparar a todos estos crack , encima dado todos estos factores pues mas contento , te puedo asegurar ,que ayer me sabia todo a sangre y lo di todo y ademas super contento de no caerme , si doy sensacion de escusarme , no es asi puesto que yo mismo estoy impresionado de haber quedado tan bien , casi nunca me suelo escusar,ya soy mallorcito ,me espreso mal o interpretas mal ,o que te gusta meterte conmigo, aunque eso es facil,tu intentas no escribir , y sera menos facil criticar , yo digo lo que pienso y tu solo criticas , cada uno somos de una manera , pero ... ya sabes, gracias a dios no somos todos iguales , si no seria muy aburrido ¿que hiciste tu en navaluenga? creo que no ha salido clasificacion
A mi siempre me gustan los circuitos que no le gustan a nadie :meparto Debe ser eso de venir del mtb, pero me gusto bastante ese circuito
+1 y añado, debe de ser muy desalentador escuchar cosas como las que se dicen aqui de esta carrera, hay gente que ha estado buscandose la vida para que corramos, pidiendo dinero, madrugando,clavando estacas,pasando frio,invirtiendo mucho tiempo haciendo gestiones con el ayuntamiento, federacion, hotel, etc tiempo que te lo quitas a tu familia, etc. en fin, esto es lo que hay, el circuito era el mismo para todos, podra gustar mas o menos, pero mo deberiamos de pasar de hay. Animo Salchichoni,Feito y compania, el año que viene mas y mejor, sabeis que contais con mi ayuda.
Pues el tramo de arena me parecio super wapo, y desde ahi hasta meta bastante bien. Yo creo que quitando las curvas del box y alguna que otra por ahi hubiera quedado bastante majo. El terreno es el que es y no hay mas. Muy wapo el video CBIKE, mencion especial a Javi (el hermano de carlos hernandez) que en el video se da un ostio muy bueno. (minuto 5.17). Me estoy viendo que dentro de nada me viene uno igual...xD
+1 Es un circuito q no me viene nada bien y me molestó q empeorase respecto a años anteriores (así se lo dije a Salchi, de buenas formas ehh). Pero sabiendo del esfuerzo y entrega q este hombre y su gente + cercana le pone a este deporte...ÁNIMO PUES ; )
Es que las/os que somos bajitas/os... yo antes de empezar me estaba planteando el poner un escaloncito por ahi que no se viera mucho para poder saltar esos pedazo de tablonesss!! :meparto
jorge, es para que te tomes enserio que no me gusta verte tan atras en las carreras!!!! yo aun te tengo alge de respeto, poco pero bueno....jajaja
Lo has clavado, tienes toda la razón, y una razón muy lógica. Es una pena que la gente no piense como tú. No se dan cuenta que es un deporte todavía nuevo en madrid, y no saben valorar a toda la gente que esta detrás de la organización de una carrera. Demasiado que han echo 6 carreras este año de crisis. Solo saben criticar y de que forma. Como siga el personal poniendo en evidencia el trazado de los circuitos, veremos como poco a poco nos quedaremos sin ciclocross en madrid.
a mi tampoco me gusta verme mas atras de lo normal pero es imposible estar al 100% siempre...aun asi esos animos te hacen rendir el 110% de lo que tienes en ese momento!!!jajaja
Todo sabemos lo que hay alli, al que no le guste que no vaya, yo sopese unas cuantas cosas y decidi no ir, me fui a Navaluenga y ??? - alli tambien se lo que hay, frio, miseria y altas posibilidades de mancarte, como dicen en asturias,... pues paso lo que tenia que pasar ostion importante, cuadro roto, rueda delantera como un churro el cuadriceps reventao, la tibia agujereada... Eso si contento y asumiendo que es lo que habia. No valen las excusas si no te gusta no vayas, si has trasnochao que te den, si sales atras aprieta el culo, si te caes te levantas. ESTO NO ES BAMBY AMIGOS
***** Busian, espero que no sea para tanto, me extraño no verte el domingo, depues recorde que estaba Navaluenga.A ver si puedes correr el jueves para quitarte la espinita.