Hola "Busian", Yo ayer hice lo que considero mi primera carrera y me lo pasé de lujo, así que nos vemos de nuevo en San Sebastián. Después hice algunas fotos, te paso la que tomé yo con esa pose tuya en meta y alguna más. Y he subido más fotos aquí: http://picasaweb.google.com/alexquiterio/CiclocrossTorrejNArdoz2008# Saludos, Alex Quiterio. Master 40.
Llevais la bici llena de ******, que desastre. Hay que ser más cuidadosos. "Busián", al final no pude ir y me perdí lo que merecías. Desde Yurrebaso no había visto una estampa "ciclocrossera" tan buena.ggg.
Enhorabuena a los ganadores de la carrera del domingo, superdiego, diegotrainer, guillermo, Busian, etc.... Vaya carreron que se marco Diegotrainer, que este año va sobrado y los demas sufriendo atras y Busian con su super remontada y eso que Ivan estaba muy fuerte.
Enhorabuena a todos, que estais muuu fuertes desde octubre hasta Julio.. Tandems, sufriendo por detras dices y has entrado 4º, vas como una moto. Zacarias, no entrenes mucho a estas alturas de la temporada que luego me ganas macho.. Igual voy alguna a pegaros unas voces.. (eso si con mi plumita y mi gorrito calentito, donde no me mancheis mucho)
Ciclocross Copa de Madrid Torrejón de Ardoz 2008 1ª manga Ciclocross Torrejón de Ardoz Copa de Madrid 2008 2ª Manga
:burladia::burladia::burladia:la2 Ufemiano esta para todos, si tu no tienes pasta no es nuestro problema.
yo si tengo pasta..... pero de la marca gallo jajaja dejate de cojoncianos y cia. que esos en vez de dar te quitan jajaja