El Domingo no te va ha pasar nada ya verás.. Por cierto lo que te has perdido esta mañana.. :mrgreen::mrgreen:
Buenos dias Creo que solo aludis lo que os interesa que me decis de los que no tienen bici de repuesto barro arcilloso igual a bici frenada total si quereis ganar asi por retirada de unos cuantos pues adelante la dureza del ccilocross reside en el barro indudablemente pero de hay ha correr en un sembrao dista mucho bambi no es pero tampoco es subir el galibier persiguiendo a pantani es una prueba mas de ciclocross como su nombre indica lo que quiere decir barro obtaculos y campo pero un sembrao la dureza de la prueba la ponen los ciclistas y el recorrido no deveria ser juez ni parte y si no me gusta que me quede en casa bueno tampoco me guatais muchos de vosotros y no por eso voy a dejar de escribir como veis no personalizo con nadie no es mi estilo solo doy una opinon del circuito y de algunos comentarios
Chico no te pongas así que estamos en Nochevieja. Yo también solo tengo una bici y si se me atasca por el barro pues me tendré que aguantar, si hace falta me hago todas las vueltas corriendo (que de hecho se me da mejor) pero el barro es parte esencial del ciclocross. Lo que entiendo que se critique es que un circuito parezca de F1 con 70 curvas de 180º y demás putadas pero el barro... Nos vemos el domingo. Feliz Año Nuevo.
Hola Francos. Solo dime una cosa.... conoces el circuito? Como se puede dar una opinion de algo sin conocerlo? Saludotes
Toda la razón del mundo. Gracias por organizar pruebas de ciclismo a gente que amamos la bici... sea la que sea! Nos puedes dar información de los horarios, salidas por categorías? Los enanos, Benjamines, probaran el pegajoso y duro barro de Daganzo? Saludos desde El Casar!! Feliz Año a todos
Di que si don Mariano, y es mas, aqui la gente se pone la venda antes que la herida, y en caso de que se haga barro esto es C Y C L O C R O S S. Lo de las dos bicis etc.etc. pues mira esto es como en todos los deportes,hay unos que se adapatan a un circuito y otros a otros y hay deportistas que tienen mejores condiciones que otros para practicar su deporte y mejor material, ocurre en vela, F1, MOTO GP, en el **** futbol, etc,etc. francos, te animo a que no te comas el tarro y que corras disfrutando de lo que hay y no de lo que te gustaria que hubiese. me voy a correr la SANSILVESTRE VALLEKANA preparandome para el domingo, aunque no se si ir, por que esta lloviendo , le dire al organizador si puede cambiar el recorrido y menterlo por el METRO. PAISSSS, vaya tropa.
Hola sueco. La pregunta mas sencilla del mundo y me has pillado..... *****. Pregunto a Araque (El Organizador) y te lo digo. A los mas peques se les cortará el circuito por la zona que menos barro del tipo arcilloso hay, no debes preocuparte por ellos, para que no odien este deporte intentaremos que sufran poco y se diviertan mucho. Saludotes
¿ALGUIEN podria dar alguna referencia para llegar al circuito y a que hora salen los master 30? saludos, feliz 2010
Bueno, pues lo primero desearos un feliz 2010 a todos, lleno de pedaladas y de trofeos para todos. Esta mañana algunos osados han estado dando vueltas al circuito y para mi asombro, parece ser que el barro se deja tratar, la zona nueva parece campa vasca y hasta una poza donde bañarse el que quiera. Pongo unas instantaneas fuleras, pero es lo que hay las que hecho yo que mas quereis, jajajaja
CX puro y duro................lo mismo hasta parece que estamos en Belgica. Yo la verdad, estoy deseando que llueva. Salu2 y Feliz Año 2010. Por cierto, que frio esta mañana al entrenar...............
jajaaajja siempre la misma polemica con los circuitos,,,, pues a mi me gustan todos en los que he corrido este año,, y cuando corria hace años en montain,me pasaba lo mismo, lo ultimo en esta vida que seria yo es "ingeniero de circuitos" por que no aguanto las criticas!!! bueno mañana ire a verlo y a "criticarlo" haber como esta el tema ahhh!!! y por lo que me han dicho es una tradicion que el que gana alli se tiene que hacer unos largos en la poza esa, jajajaj feliz año a todos y un saludo,,,,
venga chavales dejar de entrenar que hoy no se entrena, dia libre para todos, aunque lo mismo ya es tarde. Japi llear 2010
pues si tiene buena pinta...hoy por no madrugar me tocara hacer rodillo para ue no me anochezca... Feliz año a todos!!!!!!!!!!