Sois lo mejor... gracias por estar alli, y gracias por las fotos tambien!! Pero lo mejor, la compañia y el apoyo, sin duda
He puesto mi cronica en blog , pero necesito alguna fotito , asique animaros , los fotografos gracias
Ey ey que me han pasado un video de la poza [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z5i3JzXu5OM[/YOUTUBE]
te prometo q la primera vez nada mas verlo no sabia que hacer si pasar con la bici al hombro o tirarme de cabeza jajajaja
anda que avisais de que se podia pasar la poza por un ladito sin apenas pisar el agua eh....yo todas las vueltas lo pasaba por el medio ********!!!!!!!jajaja
Gracias a que la federacion no ha sacado las clasificaciones de la carrera, nuestros puntos del ranking nacional no estaran puestos, con lo cual habra gente que saldra en un puesto mas bajo, del que se merece. Por lo menos en la categoria master 30, esta actualizada a dia 4de enero y los que corremos en Madrid, no hemos sumado ni un punto.
carlos, los puntos q valen para la parrilla de los nacionales son los que tengan a dia 30 del 12 del 2009. osease los puntos o clasificacion del 4 de enero no tienen vigor para formar las parrillas.
No sé que pasará con las clasificaciones,pero yo las vi allí puestas en la pared...a quién se le habrá olvidado subirlas??
Por fin estan las clasificaciones !!!!! Federación Madrileña de Ciclismo - Carlos Hernández ganador final de la Copa de Madrid Ahora solo falta la general final.