sinceramente no entiendo como nadie puede pensar que que te organicen un ciclocross para que te diviertas un domingo por la mañana deberia ser gratis
Bueno, pues este año en general hemos tenido una buena copa de Madrid de CX, en la que la mayoría de circuitos han mejorado considerablemente. El que mas me sorprendió fue el circuito de Boadilla(el domingo con el barro se quedó precioso) que para mí fue el mejor de la copa, seguido del circuito de San sebastian de los reyes que también mejoró con esas duras subidas. El de Torrejón también ha mejorado mucho y con un par de detalles se quedará un buen circuito. Y otros como Alcobendas mantuvieron un buen nivel a pesar del calor que dejó muy seco el circuito. Lo que menos me gustó de la copa, fue la falta de avituallamiento al finalizar la carrera en algunas pruebas. Pienso que por lo menos un poco de agua para los corredores al acabar la carrera es algo que debería ser imprescindible.
Una pregunta El tema de la licencia cómo funciona, es decir, plazos, entrega de documentación, precio... Estoy interesado entrar la siguiente temporada y hacerme alguna carrera y por más que busco info no encuentro nada y estoy más perdido que la ******