Esto duele: JUNIOR FEMENINO3 inscritos JUNIOR7 inscritos CADETE15 inscritos CADETE FEMENINO6 inscritos El resto bastante alta, no? suele pasar la primera carrera, tanto de MTB cómo de CX. Al organizador (Enrique) le dan las fechas que le dan, por un lado la RFEC y por otro el Alcalde de Alcobendas. Esta atado de pies y manos. Saludos
bueno.. dar mis felicitaciones...a enbici el primer año que iba... y para mi....el circuito ha estado fenomenal....muy rapido....y habia que estar atento en la curvas.... para mi un dia espectacular..
Gran trabajo de los chicos de EnBICI y de Enrique Aguado, gran circuito pero seco, seco y muy suelto! Espero que los debutantes hayáis cogido confianza, yo si, aunque en las curvas fui un poco miedoso. Contesto a las categorías, son para los AÑOS QUE SE CUMPLAN EN 2015. HOMBRES: - PROMESAS Hasta 8 años (Inclusive) - PRINCIPIANTES 9 y 10 años - ALEVIN 11 y 12 años - INFANTIL 13 y 14 años - CADETE 15 y 16 años - JUNIOR 17 y 18 años - SUB-23 19 a 22 años Se recalificará automáticamente como Sub-23 aquellos corredores con licencia Elite UCI Open o PRO cuyo contrato se extinga y les corresponda este grupo de edad - ELITE 23 años en adelante. - ELITE UCI 19 años en adelante, con contrato firmado con un UCI Pro Team, equipo Continental Profesional UCI o Continental UCI - MASTERS 30 Pueden optar a esta categoría los corredores (30 a 39 años) ambos inclusive. - MASTERS 40 Pueden optar a esta categoría los corredores (40 a 49 años) ambos inclusive. - MASTERS 50 Pueden optar a esta categoría los corredores (50 a 59 años) ambos inclusive. - MASTERS 60 Pueden optar a esta categoría los corredores de 60 a 70 años ambos inclusive MUJERES: 3 - PROMESAS Hasta 8 años (Inclusive) - PRINCIPIANTES 9 y 10 años - ALEVIN 11 y 12 años - INFANTIL 13 y 14 años - FEMINA CADETE 15 y 16 años - FEMINA JUNIOR 17 y 18 años - FEMINA ELITE 19 años en adelante - MASTER 30 Pueden optar a esta categoría las corredoras de 30 a 39 años, ambos inclusive. - MASTER 40 Pueden optar a esta categoría las corredoras de 40 a 49 años, ambos inclusive. - MASTER 50 Pueden optar a esta categoría las corredoras de 50 a 59 años, ambos inclusive. - MASTER 60 Pueden optar a esta categoría las corredoras de 60 a 75 años, si la póliza del seguro lo permite
una pregunta de novato... hay algun punto de avituallamiento liquido....o algo asi....??? por que mira que hizo calor... y acabe con la boca sequa.. o me pueden dar agua en cualquier punto del circuito....
n normalmente, son los jueces los que autorizan el beber, pero te dejan un par de vueltas intermedias, debes de pasar a box y beber dentro de el, en marcha es lo normal.
Ayer en karranza junior y elite pillaron liquido Lo que no se puede es llevarlo en la bici Como dice dani , solo en el box , y en las vueltas centrales de la carrera
Que se sabe de el circuito de mejorada??? A ver los aborígenes de la zona que cuenten cuenten... Que cuenten.... ;-)
a ver los aborígenes de la zona de talavera, este año ya organizáis la primera de ciclocross, o que ?
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152810753182173.1073741864.266812842172&type=1 Cuatrocientas y pico fotos y no salgo en ninguna jejejej
jajaja a los aborígenes de Talavera nos encantaría sacar una carrerita , de hecho lo hemos movido bastante y tenemos un circuito genial, pero no hay presupuesto amigo. Tendrá que ser para 2015/2016
Circuito de Mejorada: Es similar al que se corrió hace dos años en Mejorada, solo que incluye una zona de césped (que no se como estará) Y quitan la bajada del terraplén que daba a la carretera. Incluye una bajada y subida en V por un pinar, es decir lo bajas en diagonal, giro a la izquierda y a subir por el pinar. Tiene tablones, tiene bordillos, y tiene varias curvas por parques y por pinares, incluso dentro de la Plaza de toros de Mejorada. Zona: Avenida de los Toreros, Mejorada del Campo Aparcamiento: muy dificil Ducha: cuando vas a entregar la licencia, en el Polideportivo, pasas por delante de las duchas, osea que está muy bien. Como llegar: salvo los que vengan de Torrejón o Alcalá, el resto de al gente por la R3 desde M30, M45,M50 y R3 Valencia salida Mejorada. Tambien desde O'Donnell. Un saludo PLANO:
Os recuerdo que hoy a las 20:00 finaliza el PLAZO DE INSCRIPCION, siempre por la web de www.fmciclismo.com