Del circuito decir que al final ha estado bien, me ha gustado la anchura y las curvas abiertas, un sitio perfecto para hacer un buen circuito, salida en asfalto y mucha campa con pocos bordillos, un poco botoso y quizás las rectas demasiado largas, pero vamos que mejorando un poquito para el año próximo, seguro que conseguís dejarlo espectacular, enhorabuena a todos los involucrados en el evento. Pd. Sanchi, espero que todo fuese bien, me has dejado frío, ánimo y a luchar como bien sabes, recupérate pronto. Un abrazo.
hola compis, me han dado el alta del hospital hoy. estoy bien os cuento, ultima vuelta a 30m de terminar la carrera, sprintando en plena recta de meta con otro biker, no se como, pero pierdo abderencia en la rueda delantera(creo que hize bailar demasiado la bici,) y al suelo, con tan mala suerte que me amputo 2cm de dedo gordo(no se si con los radios, maneta...). de hay al hospital. muchas gracias a todos por los aminos ,nos vemos pronto.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=I7uDEYm7838[/ame] aqui os dejo un regalito que me ha mandado CBIKE. El sabado fue un espectacular para los ENBICI´S-MERIDAS,8 podium y 5 lideratos y lo mejor el ambiente de equipo, felicito a todos los que consiguieron subir al podium y en especial a mis chicos. parecia que el domingo no iva a ser mejor, pero......
No sabes como me alegro de que estés bien, gente como tu me recuerda a mi, que siempre estamos metidos en todos los fregaos, un abrazo maquina. :aplauso4
Las clasificaciones de la página de la federación están mal, ademas de tarde. Dani ania ya no es sub-23 y despues creo que el cuñao quedo mucho mas alante.
Lo estoy mirando y es que valla tela..." En sub23 el triunfo fue para Daniel Ruiz, por delante de los madrileños Pablo Bravo e Ismael Barba " Ein¿?¿? Confundido no esta, pero el orden no fue ese...Vamos que ni con las clasificaciones delante, de verguenza... Eso sin comentar la cronica de los M-30, senior, M-40, M-50, cadetes, feminas TODAS, junior...