Bueno,como veo que verlo online(y con un mínimo de calidad/continuidad)está siendo misión imposible,habrá que ver más hologramas del circuito...
Pues yo lo estoy viendo .... 1.39 € En fin, Eli Oshl primera y como un avión Marga la ha cazado.... se van las dos solas para delante !
Nada,tendré que pasar por el aro,pero que conste que mecago en Freecaster.A ver si le cambian el nombre a la página....
Vaya mierdaca! Se corta todo el rato,tengo que estar continuamente con el F5...si veo más de 6 segundos ya me puedo considerar afortunado. Y el método para conseguir el código,no me ha gustado nada...estaré pendiente al consumo de teléfono,porque me fio menos que de un mono con un cuchillo.
Pues por 1,6 que he pagado no se me corta y la cobertura de momento nada que ver con Dalby forest, muchisimo mas facil seguir la carrera.
Marga va primera,pegándose con Koerber y Osl,y Rocío Gamonal 29ª.Está haciendo una buena carrera. ¡Vamos Rocío!
Buenoooooooo, aquí estamos los mismos locos de siempre, jejeje. Frisskiss, solucionaste lo del cuadro???? Fran, te contaba en Cascante. La carrera está bonita, la verdad es que cuando Marga se pone... lo que que pasa es Koerber está super agresiva y vuela bajando. vamos a ver pq queda mucha carrera. Un saludo a todos.
Mira que he madrugado y no ha habido manera de pillar codigo en el facebook. Bueno, creo que esta mañana me dedicaré a las dos ruedas con motor. Ya veremos cuando pongan la repetición.