Pagando una vez se puede ver la femenina y la masculina? A que hora da salida la masculina? Si podeis ponerme un enlace pa conseguir el codigo, me haceis un favor , xk ayer no pude con ello!
Bueno, yo le veo a Marga muy petada, a ver si sólo ha sido un bache. El tema es que eso que pierde en las bajadas tiene que recuperar en zonas de peddaleo y ha petao. Bueno, por lo menos nos está dando una motivación para ver la carrera. Por cierto, yo he pagao, no me parece para tanto. Es más, hoy es la primera vez que lo veo sin cortes, ya lo firmo, habrá otras cosas que paguemos más caro, las motos hoy, eso también lo pagamos... Un saludo.
Pues yo no apuesto , despues de pagar se me corta la retransmisión ajajajajajajajajajajajajaja , en fin , que le vamos a hacer ; SALUDOS .
Houffalize 2010. Women results: 1ª Lechner 2ª Koerber , 3ª Osl, 4ª Bresset, 5ª Pendrel, 6ª Suess, 7ª Marga fullana
Se acabó! Lechner Koerber ( y se pone lider con una 29" ) Osl Bresset ( primera sub23 ) Pendrel Süss Fullana Edito: A la vez posteo que Krystian... Y Pendrel iba con el XTR 10 V ... al menos las bielas...
Por favor alguien que tenga un codigo seria tan amable de pasarnoslo aver si nos funciona ,porque encima he pagado ya el sms y no se me carga!
Me temo que no te va a valer mas que el que pagues tu, yo en cuanto he pagado directamente se me ha desbloqueado sin tener ni siquiera que poner el codigo. Borra historiales, cache etc, y vuelve a meter el codigo a ver si tienes suerte
gracias k1ser , pero e enviao el sms al 53377 o nose como era exactamente y me a llegao otrro diciendo que mandase un 2º sms con FCT , lo e enviao y no me a salio nada se quedaba como cargando una barra y ahi se ha quedao..... Gracias de nuevo
Cuando te llega el primer sms lo k teneis k acer es responder al numero que os mandan con un sms que ponga FCT y entonces os llegara la clave