Mejor que no digan nada, que sigan con el futbol, las motos y el tenis. Yo anten pensaba igual, no me gustaba lo de que nodijeran nada en los telediarios pero ahora pienso que no se hizo la miel para la boca del asno y por desgracia en este pais hay muchos "asnos" a los que se les da de comer futbol y futbol para que se mantengan entretenidos con algo y así poder obrar a su gusto los capos mafiosos del pais. Un saludo y mucho mérito ganar una prueba de la copa del mundo.
Por cierto, aún siguen anunciando en la web de teledporte, que alas 23:50 hacen un resumen de la 1ª jornada de la Titan desert. A ver si es verdad y no la posponen por un campeonato de esgrima en azuqueca de henares...................................... .P.D. Y perdon por los habitantes de azuqueca de henares
ya esta el video de de la carrera en la pagina uci http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI5/layout.asp?MenuId=MTUzNDI&LangId=1
Con todos mis respetos hacia Nomada25, porque aunque le cito a él, esto es algo que ya he leído muchas veces y no va dirigido solo hacia él. Me parece una soberana estupidez eso de cargar contra el fútbol porque los medios generalistas no presten atención al MTB. A mi me gustan ambos deportes pero entiendo que la inmensa mayoría de la gente prefiere el fútbol, y es por eso que por ejemplo el "as" o el "marca" se dediquen más a ello, que al fin y al cabo de algo tienen que vivir, y eso significa vender. Es como si a mi me gusta el bobsleigh, o el curling o la natación sincronizada y cargo contra el ciclismo porque en verano televisan el tour. En fin, espero que no se me tome a mal, pero esa actitud de "el futbol es para brutos" me parece bastante reprochable. Por cierto, al respecto de esta segunda prueba de la copa del mundo, dejo el enlace del marca (en el as no he visto nada): http://www.marca.com/2010/05/02/ciclismo/1272815643.html Un saludo
Hola, entiendo tu postura pero en algo te equivocas. Yo no es que cargue contra el futbol, que como deporte en si, me parece un bonito juego. Lo que critico es la forma en que lo utilizan. No se puede negar hoy dia que el futbol es utilizado para amansar a las fieras, quieras o no, nos lo meten hasta en la sopa y más porque no pueden y es por esta razón por lo que los niños desde bien chiquitos ya les apasiona el futbol, no porque hayan sido capaces desde tan temprana edad de entusiasmarse con este deporte sino porque los medios de comunicación son una herramienta muy buena para direccionar a las personas y hasta a los pequeños, como ya he dicho, cosa que me parece un delito. Un saludo
*****, es alucinante el nivel de forma física que tiene Hermida y Kuhlavy!!! Con el parón del principio con la ****** de Kulhavy, éste y Hermida salen en la posición, no sé, tal vez la 30? Y encima Hermida primero y Kulhavy cuarto!!!!! Parece ser que los demás no han aguantado la dureza del terreno mojado. He visto un poco por encima el video y es una pasada.
Muy bueno el comentario de la foto...Jose Antonio Hermida corriendo en la competencia... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo no consigo verlo en freecaster ese me pide un codigo y el de las chicas no me carga valla fullllllllllllllllllllll
Impresionantes las fotos, en cuanto al caso que hacen a este deporte en España no se de que os sorprendeis, mas de lo mismo (es decir, 99,9% de los casos lo han ignorado), esta mañana cuando iba al trabajo escuchando la radio, hablaban de futbol, tenis, motos, golf, ciclismo (con las victorias del mandril, nadal, lorenzo-elias-espargaró, alvaro quirós, valverde...) menos de MTB, acaso Hermida es menos que todos los anteriores??? por experiencia, mejor que no nombren el MTB, porque cada vez que sacan una noticia es para que el periodista meta la pata y borde el ridiculo, Saludos
Venga unas fotos dedicadas a nuestro moderador ! http://picasaweb.google.com/103754527260012186381/CoupeDuMondeVttHouffalize2010#
Gracias mi amor ! Otro año más que no he podido ir... bueno, un amiguete si ha ido... a ver si lo cazo por banda y que me cuente ! O que salga a la luz... Adri !! Por cierto Jean, FOTAZAS ! Ahí de las máquinas en cuestión, que la carrera ya la vi.... :wink:
Voy a meter baza en esto del futbol, la tele y esas cosas. Lo primero, que cuando una cosa se juega en todo el mundo algo tendrá. PAra mi el fútbol como juego es de los mejores inventos que conozco, eso no quita para que lo utilicen los políticos para tenernos entretenidos, pero lo triste no es que den mucho fútbol, es que la mayoría de las veces es lo único que puedes ver, yo los sábados normalmente ni me va ni me viene el partido de liga, pero entre eso y Belén Esteban & cía, pues que queréis que os diga. Luego está el tema de que hay deportes que por la TV no enganchan, a mi por ejemplo, las carreras que he visto de rally mtb me parecen aburridas, yo creo que es porque van de uno en uno, no lo se, pero las veces que he visto 4X es otra cosa. De todos modos creo que en cadenas como teledeporte deberían dar de muchos más deportes, espero que de aquí a poco tiempo cuando no tengan dinero para champions y master 1000 tengan que poner los deportes que les salgan gratis.
El enlace para ver la carrera completa de la página de la UCI: [video]http://play.freecaster.com/player/FCPlayer.swf?id=Y0lEPTEwMTEwNDQmYXBJRD0xMDAwMDA2[/video]
Qué bueno ese album,Jean! Multitud de detalles de las bicis,me va a llevar un buen rato ver con detalle las 600 fotos,así que me pondré a ello. Gracias por compartirlas!