joselu,vaya fotones que te curras,macho.Si hiciste muchas,y no te importa compartirlas,aquí estaremos muuuuy agradecidos. Yo ahora no tengo mucho tiempo para poner fotos o vídeos,pero una,me dará tiempo Espectacular,Marié Hélene ha vuelto,y me alegro.
se le ha visto cambiando la rueda trasera, y a la vuelta siguiente que iba el 60 o por ahí le habrá merecido más la pena abandonar.
Ahí van las fotos de este año (que creo que me han salido peor que el año pasado, en fin, uno hace lo que puede): http://fotos2009jl.freehostia.com/Offenburg_2010/index.html
Fotacas!!! Por cierto, un par de preguntas: 1.- ¿Quién es el que sale en cabeza en la primera foto? El del Cannondale con las zapatillas Mavic amarillas. 2.- En la ultima foto, ¿qué maillot es ese blanco,azul y rojo que lleva Hermida? Un saludo
1. Se trata de Manuel FUMIC (alemán), acabó en el puesto 28. 2. Es el mismo maillot con el que corrió, distinto al del resto de sus compañeros de equipo. No sé si se trata del maillot del líder (hasta ayer lo era).
Muchas gracias por la respuesta JoseluXSI. Lo del maillot de Hermida es algo que había pensado, al fin y al cabo lleva el distintivo de la UCI, pero los colores... no que que pintan la verdad. Un saludo
¡Qué fotazas Joselu! Espectaculares los saltos,así con el barrido. Eres un figura,qué calidad,y qué envidia,cuánto me hubiera gustado ir allí.A ver si algún año se logra...
Hola a todos, me perdí las carreras del fin de semana y quisiera saber si hay alguna manera de ver la repetición de las mismas. Os agradezco la respuesta.