3 vuelta 1 absalon 2 vogel 3 STANDER B 5 schurter 9 coloma 11 hermida 13 mantecon 30 LEJARRETA 39 RUZAFA
4 vuelta 1 absalon 2 vogel 3 KULHAVY 4 schurter 6 STANDER B 9 coloma 11 hermida 13 mantecon 31 LEJARRETA 40 RUZAFA La cabeza está apretadita
Absalon no hace podio..... le van a dar un arreon Kulhkavy, Schurter y Flueckiger... y Stander viene por detrás.... PD: Absalon o con un problema en la bici... o petación !
5 vuelta 1 KULHAVY 2 vogel 3 FLÜCKIGER* 4 schurter 5 absalon 6 STANDER B 7 SAUSER 9 coloma 11 hermida 12 mantecon
Final 1 vogel 2 KULHAVY 3 schurter 4 FLÜCKIGER* 5 absalon 6 STANDER B 7 SAUSER 9 coloma 10 hermida 11 mantecon
Alguien ha visto algo de los giratorios de Sram para 2011???? En las bicis de los corredores me refiero, esque creo que alguno si que iba con "grisifes"
Y ¿qué ha pasado con Iván Álvarez? En las calsificaciones aparece como "disqualified". Hay algunos que aparecen como "did not finish", otros que aparecen como "did not start", pero Iván es el único que aparece como DESCALIFICADO. ¿Por qué? ¿alguien lo sabe?
Nano, que yo sepa: DNT: Did no start: Corredores con dorsal inscritos que no han salido. DNF: Do no Finished: Desde los doblados hasta los retirados. Disqualified: Quizá sea por invertir el sentido de la marcha....( a sauser le pasó el otro día en Chequia, pinchó y retrocedió al box y lo descalificaron .. ) No se me ocurre otra acción antireglamentaria para la descalificación ...
hay otra , salirte del circuito y entrar otra vez al mismo en otro lugar mas adelante cortando camino.
¿Los tubulares los usarás sólo para competir, no?, lo digo porque si en un entreno pinchas llevando tubulares... a ver que leches haces!, salvo que haya algo que desconozca para solucionarlo, pero vamos, visto que en carretera los llevan dobladillos debajo del sillín, ¡como para llevar una cubierta de montaña de sustitución por si acaso!.
Es obvio lo que dices... si o si hay que tener dos juegos de ruedas, pero ellos son profesionales y tienen juegos de ruedas normales y de Tubular... y en una carrera si pinchas cambias la rueda. No obstante hay marcas como Tufo, que se les puede introducir líquido Notubes y prevenir los pinchazos. Más de un forero los lleva y está bastante satisfecho. Los Dugast que son los que utilza el ganador de la prueba son artesanales y "no permiten líquido" por que la válvula no es desmontable y por la composición de la vejiga interior..... aunque te puedes hacer las mañas para introducirlo o también reparas con espuma ( como los coches ). Mal no ha ido..... :wink:
Me lo imaginaba, pero como aquí ya hay gente que los usa, por curiosidad, siempre es bueno aprender cosas nuevas. Gracias kabra.
De nada, si te sirve de referencia, yo tengo tres juegos de ruedas: Los Dugast, unas Pata Negra de 1.096 gr par con kit notubes y cubiertas Latex...y unas DT de 2 kilos, con cubiertas de alambre y cámaras para entrenar... y yo soy un " don nadie " ... imagíante esta gente el material / repuestos que tendrá para usar, combinar... :wink:
buenas, en el video me sale (thanks for watching¡) y no me deja dar al play, q significa eso¿? y q hay q hacer para q se pueda ver¿? saludoss