Copa del Mundo 2010,4ª: Champéry

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cactus, 21 Jul 2010.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    No Kabra, tu eres más...eres el sheriff del condado...recuerdalo! :)

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, Absalon tambien lleva la bici del ramal y el del Radobank-giant parece que se ha asomado a ver que hay y tiene que volver a por la bici despues..,cualquier corredor se puede bajar en una trialera y eso no significa absolutamente nada, pienso que esta polemica no tiene demasiado sentido.

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    De algo hay que hablar hombre!!,si no nos aburrimos!

Kabra,no lo sabes tu bien lo que te queda por leer...

4. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Sigamos con Champéry.
    Ya tenemos video de Merida,y es bueno,as usual
    [video=youtube;WLsip6ipEYU]http://www.youtube.com/watch?v=WLsip6ipEYU[/video]

5. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Pues ponlo!!!!...seras cap... :)

6. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Por cierto,en el video que colgó juanan80,fijaos en cómo Willow da con la cabeza contra el palo(en el segundo 50).Menos mal que hay cascos,porque pese a que no es un golpe fuerte,para hacerse daño vale.

[video=youtube;jnGAeS29RRU]http://www.youtube.com/watch?v=jnGAeS29RRU[/video]

7. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¿Qué fue?¿No se ve?
    A mí me sale en el post,por si acaso,voy a poner link en vez de video directo:
    http://www.youtube.com/watch?v=WLsip6ipEYU

8. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo en mi humilde opinión estoy con colorado, cualquier corredor amateur está en su derecho ya que no se gana la vida con ello, pero que lo haga un profesional que lo único que tiene que hacer es simplemente rendir encima de la bici pues me parece cuanto menos desagradable! y mucho mas si suponemos que han estado un par de dias antes reconociendo el circuito dándole unas vuelticas para tener todo preparado al detalle etc...

9. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    y quien te dice que no le ha patinado la rueda en una raiz y ha tenido que poner pie a tierra, o esto no les pasa a los pros...?? tal vez si ha sido el caso deberia retroceder 40 metros para volver a montar y no salir en la foto caminando, claro, el tiempo por vuelta da igual, es mas importante pasar los escalones montado, en el video de Merida se ve a Hermida caminar y ademas bastante, tambien tendria que hacer todo el circuito montado independientemente de que sea subida o bajada, total, como es un pro...

10. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Claro que puede ser que le patine la rueda, eso esta claro.Pero todos los que bajaron andando les patinó la rueda? Abrá que si y habrá muchos a los que no...hablamos de estos últimos, no del corredor de Merida al que quizá si le patinó la rueda, aunque sinceramente si te patina la rueda con esta inclinación no paras la bici ni con una ancla y la ***** es segura, asi que...

11. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo te hablo de gente como kabush que utiliza la segunda opción y no salta!, el de merida pues imagino que hará lo que puede o vete tu a saber..., y en el sentido de caminar de esta gente pues sigo pensando que si patean tanto algo falla, porque en daily forest solo caminaban en un trocito!, salvando diferencias de qeu no todos los circuitos son iguales.

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    Absalon segun comentan es muy tecnico y aparece caminando, en todas las carreras hay zonas que se pueden hacer montado y se hacen caminando simplemente por que se va mas rapido y se evitan picos de pulso muy elevados, en las parte trasera de la Copa del mundo se forman grandes peloteras y en zonas muy tecnicas es mejor caminar con la bici que estar todo el tiempo montando y desmontando, ademas es mas facil adelantar saliendo del sendero, solo hay que ver los videos de Ofenburg o como se diga,.las zonas de escalones artificiales..

13. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Al fin y al cabo se trata de ir deprisa,lo mas deprisa que uno pueda!!,y si en esas zonas de raices humedas se va mas seguro y rapido a pie,pues a correr.O es que cuando en una carrera de ciclocross te encuentras unas escaleras de subida tienes que subirlas sobre la bici por que sea "ciclo"cross??,no se sube corriendo que es mas rapido.

No creo que falle nada,se trata de dar espectaculo para que los aficionados vayan a ver las competiciones y ademas atraiga a quien nunca a montado en bici para engancharlo...por eso los circuitos se hacen asi,y aveces no se tiene en cuenta que si el terreno esta mojado se puede convertir en algo imposible de sortear sobre la bici.Posiblemente en EEUU todos tratarian de pasar montados,por que son unos showman,pero esto es Europa,aqui somos mas funcionales...

14. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Yo lo que no veo bien es la moda que han cogido como decían antes de hacer zonas artificiales para todos los circuitos, si las curvas no están peraltadas, pues se cogen sin peralte, como se pueda, y si para hacer un circuito técnico hay que romperse mas la cabeza o tirar mas de desbrozadora, pues ajo y agua...
    ¿O esque les han dado planE para los circuitos?

15. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Hay que reconocer que les da un tanto mas de espectaculo...Si tu vas a ver una carrera que haces,te quedas a verla en el llano en una zona sin mas??,yo no,yo me voy a buscar la subida infernal o la bajada de la muerte que es donde ves espectaculo.Estos "obstaculos" son reclamos de aficionados.Ideales para poner publicidad,demostrar a los locos de lo light que su manillar aguanta saltos,...

16. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. crossbike

crossbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que el paisaje damucho que envidiar a toda esta jente que tienen prebilejio de estar hay

18. crossbike

crossbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede ver mas fotos..

19. crossbike

crossbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a se me olbidaba poner y la carrera completa.jejej.

20. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    que dolor a la vista tanta falta de ortografía en las tres últimas frases!!

Compartir esta página