Sigues llamándome maleducado de forma indirecta..... aplícate el cuento tú mismo. Vuelvo a decirlo: Si alguien se cae por intentarlo, es admirable. Si alguien arrastra el culo para no arriesgar, o tira por el camino alternativo (véase Kabush), es reprobable. Esto lo traslado a todos los niveles.
Yo tengo claro que en ese salto clavo la cabeza en el suelo cual avestruz,jejejeje,la técnica no es mi fuerte.
desde cuando se valora a los pros por saltar o no? cada uno sabe cuando saltar, correr o incluso retirarse. un ejemplo, si fuera pro y en una carrera llevase la vetaja suficiente pasaría este tipo de obstaculos andando. hay que saber cuando asegurar un puesto!!!eso tambien es ser buen pro. como no soy pro pues bajo lo que puedo y lo que no puedo lo intento, hasta que me haga daño...hay ya lo dejo!!!!
Pues yo no veo el tema tan grave, seguro que quedo por delante de muchos que hacen el salto haciendo un backflip. La competicion trata de llegar el primero, como lo consigas no importa. Si Kabush se baja de la bici en el salto y queda entre los diez primeros ole sus huevos, los demas que se dediquen a dar saltitos... Un saludo
Es tu opinión y la respeto, pero no estamos hablando de cualquiera. Es un Pro, que además está en un equipo "top". De hecho estoy casi seguro que ese tipo, salta ese cortado. Que no lo hizo esa vuelta por lo que sea. Si no, para mi no tiene explicación. Yo no me rio si una persona no puede bajar por según que sitios. Pero si es un Pro, y arrastra el culo...............
claro, a lo mejor en esa vuelta no entro bien en la curva o no se veia lo suficiente confiado como para saltar y decidió bajar arrastras. Puede haber gente que tienes mas tecnica y baje mejor que otras personas que suelen ser escaladores, pero dentro de lo que cabe todos estan en un pañuelo, y las diferencias suelen ser minimas entre todos.
madre mia las vueltas que tais dando por bajar el chorvo sentao......................ole sus huevos yo tambien lo bajaria sentao,ya me caido muchas veces..............................
Tu tienes una moots también,no?Que opinión te merece?Crees que tiene una geometría de hace 15 años?Si es asi, porque la compraste? P.D: Sabías lo que era una Moots antes de comprartela?
cierra el post ya hombre... que esto no lleva a ningun sitio, el tio no baja sentao.. baja de un salto sin arrastrar el culo, se ve, i como si baja haciendo rappel, esta discusion no lleva a ningun lado
Lo siento.. aquí tengo mano bajo usuarios, pero no a nivel de posts ... Lo que no me parece de recibo son discursiones entre personas que ya tienen " pelos en los huevos ", por que más o menos os conozco a todos y ya somos mayorcitos.... Que si bajo o dejo de bajar..que si esto y si lo otro... En fin.,... PD: Que baje de culo, o haciendo el pino puente, que más quisiera ser yo ese tío, que vive y trabaja de lo que le gusta, ser profesional de la bici.
Es que no entiendo porque a veces parece que en este mundo actual tenemos permiso para descojonarnos de los demás a nuestro gusto...ese tío es un pro haciendo su trabajo y eso ya merece respeto y no risas...
Para esta semana que le llame alguien a este de la Merida y le diga que no se baje de la bici, que si no se arma aqui un follon...!!! Que tiene dos opciones, o bajar por el recorrido "güeno" o por el alternativo, pero eso si, prohibido bajarse de la bici!!! Ahora otra cuestión, ¿¿¿Y si veis a alguien que sube algún repecho con la bici al hombro o empujándola tambien os pondréis así??? viene a ser lo mismo, falta de técnica o fuerza para superar cierto obstáculo/rampa/lo-que-sea. Mi no entender...
Si, está claro que Vogel, que tiene un palmarés que muchos quisieran, no sabe montar en bici con barro y no sabe pasar raices... pèro bueno, fue capaz de ganar el domingo por que el resto era más torpe...y claro, otra opción es que no quería que se manchase la bici ...