Copa del Mundo 2012.1ª prueba, Pietermaritzburg(RSA)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cactus, 6 Mar 2012.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    A ver si cuaja. Si no les dan más opción que llevarlo, lo veremos hasta en la sopa, y todos lo querremos, pero a mí me parece poco práctico.
    Según leí en una entrevista con Dave Weagle, ese 1X11 se haría porque hay problemas para diseñar algunas dobles de 29", en las que quieren hacer las vainas lo más cortas posibles para mejorar la manejabilidad, y eso crea muchos problemas para ubicar el desviador. Así, eliminas el desviador, y esos problemas, pero un solo plato me parece poco. Dos todavía, pero aunque la corona más pequeña sea de 10, y la más grande de 40:)alloreto)como se rumorea, te deja con poca velocidad punta cuando todo favorece meter platazo y darle revoluciones.
    Pero, el tiempo dirá. Yo por ahora sigo con 3X9, que tengo la transmisión bastante nueva, y no es cosa de gastos ;)
    Es cierto que no se ven muchas subidas, pero no sé yo si eso le privará de opciones. Esa apuesta ya la hizo en el Mundial de Canberra, en 2009, y no le fue mal, llegando al sprint con Nino. Pero la ganancia no es mucha. Aunque él sabrá mejor que nadie lo que le conviene, of course.

Y hablando del video de Wild Wolf, ¿soy el único que se ha puesto todo acelerado viéndolo?
    Vaya motivación, vaya circuito divertido, y cuando han enganchado los dos saltos seguidos, ya me puse brávido del todo.
    Coloma baja que da gusto, y Mantecón es un crack, me alegro ver que no se ha carreterizado mucho 8)

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    lo de un solo plato tienes que estar muy seguro del circuito y para un todo uso como nosotros no es ni de coña.

esos pedrolos es donde se la pego burry el año pasado?

3. Narciso Magalhães

Narciso Magalhães Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178

---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ----------

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Estos videos son los que hechaba yo de menos en un equipo como el wild wolf, quieras que no, dan vidilla y a los fans nos gusta, puedes ver el circuito entero, conocer suspuntos de vista, etc...ahora solo falta que los hagan de mayor calidad, que la gopro da para mucho mas!

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    no es que el futuro sea el monoplato, es que a absalon y compañia con el 39 les sobra jejejejjejejejjeje

6. biker78

biker78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    cayo al final del jardin(rock garden), como llueva si que puede haber buenas caidas

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    El 44 parece que tambien lleva monoplato..

8. biker78

biker78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    parece que esta empezando a llover según comenta Hermida x twitter, bueno para los suizos no creo ke le venga tampoco mal a uno que lleva un malliot arcoiris como demostró en suiza

9. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    en banyoles el domingo pasado, los tres primeros elites fueron con un solo plato tambien....

bonito detalle el recorrido de la horquilla del dorsal 33, y que por sus rodillas, parece que ya a catado el suelo, por si no os habiais fijado ;)

Última edición: 16 Mar 2012
  10. critico

Me Gusta recibidos:
    9
    no me habia fijado, la alternativa tambien tiene 'diversion'

11. critico

Me Gusta recibidos:
    9
    pero verlo por la tele? es que lo echan en algun canal tipo eurosport o algo asi???

a mi bajdas con tanta piedra, me recuerda a algunas bajadas de Londres 2012...

londrs.jpg

12. DAVER7

DAVER7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora es la prueba masculina? a las 13.00 no?

Un saludo y gracias

13. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien reconoce al multivan merida que aparece, en el vídeo del widwolf trek, en el rock garden? ¿Es Ralph Näf?

14. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Perdón por la ignorancia, pero hacer un Burry es salir por delante de la bici o que te desmonte por orejas ¿no?

Por cierto sería una pena que quitaran el salto porque el circuito es espectacular.

A ver si alguien sabe donde se puede descargar el vídeo posteriormente porque no voy a poder verlo en directo

15. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Correcto, lo de hacerse un Burry es por el campanazo del año pasado en este circuito, precisamente en el Rock Garden, donde casi cobra Erwin el mecánico.
    Para bajarte la carrera a posteriori, en Cyclingtorrents encontrarás un amigo fiel ;)

Cómo me gustaría catar ese circuito...

16. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    A ver qué nos cuentan los de Merida
    [video=youtube;pqHtcsDyF5g]http://www.youtube.com/watch?v=pqHtcsDyF5g&feature=BFa&list=UUAgQLYs_SM2JuhLpAT0bA0w&lf=plcp[/video]

17. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762

Adjuntos:

18. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    El circuito es la caña, puro mtb, con bajadas impresionantes. Lo del plato único ya es bacile, si lleva un 39 ( que le he leido antes a alguien), pienso que echará de menos el 42 en algunos tramos, pues esta gente tiene fuerza de sobra para moverlo por ejemplo al pasar por línea de meta o en alguna bajada de poco desnivel. Hecho en falta alguna subida tipo rampón superduro con rocas al estilo de las bajadas para terminar de redondear el circuito, pero aún así es la leche, ver al w.w. trek dando la vuelta te acelera el pulso. Qué nervios tiene que haber en esa parrilla de salida, yo, desde luego, no podría sobrellevarlos.

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Cn un 39-11 no te quedas sin desarrollo en llano, y las bajadas no son de dar mucho pedal...

20. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    este circuito mojado es un peligro... a ver si tenemos suerte y hay una carrera disputada

Compartir esta página