De verdad que me he quedao pasmao de la remontada del gallego. Enhorabuena a Pablo, tambien Jose Mari 31º
por si alguien no lo ha visto, aquí dejo el video de reconocimiento del circuito con carlos coloma y sergio mantecón. Esta muy bien, además lo comentan todo. Se lo están currando mucho este año los del equipo este... [video=vimeo;40320181]http://vimeo.com/40320181[/video]
Yo lo he visto y está muy bien, muy bonito con una cámara cada uno para poder ver mejor el circuito. La última bajada como llueva va a ser muy peligrosa.
La verdad es que los Wild Wolf trek, se lo curran teniendo probablemente menos capital que otros super equipos. La verdad que chapó por ellos, y por su forma de hacer los videos.
Buenos señores, como sé que se pusieron los horarios junto con el link de la carrera en Pietermaritzburg ( hora española) Aver si alguno podría informar de la hora española a la que se disputa feminas y élite Gracias
Muy majos los videos del Wild Wolf trek. Mañana si llueve Hermida puede que tenga buenas prespectivas. Seguramente no podre verla en dierecto, supongo que los de Red Bull las colgaran como hicieron con la primera carrera. Segun explicaban los de W.W. Treck la 29 es la mejor opción en este circuito. Con el circuito Enbarrado seguirá siendo la mejor opción? Saludos.
La unica pega que le veo a los videos es que la calidad es pesima, debe ser 360p. O asi...grabandolos con unas camaras gopro que graban en hd, es la unica pega que les veo.
Aqui tienes un enlace de la web UCI: http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/g...bjTypeCode=FILE&type=FILE&id=NzUwNzM&LangId=1
INSISTO: Los horarios que podrán ver a continuación son los oficiales. NO hay diferencia horaria con España. 09.00: World Cup Olympic Cross-country – Juniors masculino 11.30: World Cup Olympic Cross-country – Fémina Élite 14.00: World Cup Olympic Cross-country – Élite Masculino
Carreron del gallego Pablo Rdguez. saliendo el 78, y al final 19 de la general, 3º S23 de primer año. Y ademas marcandose un 8º y 9º mejor tiempo en la 3ª y 4ª vuelta.