anda que los dos de cannondale con la chaqueta abierta en el podium, soy el patrocinador y les doy con una lefty en el lomo....
Es que en cannondale son así..."alternativos"..jajaja por cierto Fumic lleva las Mavic podium snakey Fontana no:
Aunque a los patrocinadores hay que mimarlos siempre, y mas en el podium... El rollo desenfadado, allmountain etc. ese que llevan me mola. No se, le quitan un poco de seriedad al asunto, son el toque de color, eso que al ver la foto, a mi al menos, me salga una sonrisa. Que no todo sea "protocolo" serio puro y duro. Repito que al menos la chaqueta como bien dices se la cerraran, para poder leerse bien la marca. Pero es que macho, que pareja de cracks, como celebraron sus carreras en meta!!! Pura alegria
En este tipo de pruebas, gran escaparate mundial de la modalidad, nada se hace "porque sí". Todo está medido, sobre todo en los grandes equipos. En Cannondale está claro que, además de su principal negocio, las bicis, quieren promocionar su "casual sportwear". Y se ve que lo venden como rosquillas. También en el podio del eliminator, el primero, no el que ha puesto alfus, el austríaco Federspiel (Kalimero) subió al estrado con su flamante, y chillón, casco POC trabec race. Se olvidó de quitárselo?. No creo, la publicidad y los patrocinadores son los que mandan
Comelasaña, totalmente de acuerdo. Siguiendo con los cannondale... parece que llevaban el cambio X0 type 2, no??
pendrel lleva dos mavic diferentes, y parece que lleve un cuenta tipo cyclops, pero no se ve el buje sobredimensionado
La trasera es una ultimate, de las que llevan radios de carbono como las R- sys de carretera, y de tubular claro, la delantera parece una SLR 2012, pero vete tu a saber...
y yo tenia moto de monte y de carretera . compre la primera bici y al poco tiempo vendi las dos motos y cambie la bici de btt por otra mejor y compre otra bici de carretera . nunca mas me volvi a acordar de las motos , ni cuando sufro subiendo , jeje
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=50034 las ultimas lineas pone: Hermida viaja hoy a Londres para conocer el circuito olímpico junto con la selección española. El de Multivan-Merida estará allí un par de días. Aun no se sabe quienes correran las olimpiadas??