Copa del Mundo 2012.2ª prueba, Houffalize (Be)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 2 Abr 2012.

1. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pondra el canal de Red Bull, no¿?¿?

2. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Australia correrá con 16 integrantes y USA con 30 frente a los 14 de España.

3. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Es que incluso Ucrania(con todos los respetos)lleva más corredores que España.
    Y tengamos en cuenta que algunos de esos 14 van porque están en equipos potentes, que si no...

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    si miranda corre con las elite casi que me gusta mas, lo que veo que pablo saldrá el 90 buf... tocara remontar i mirar de acabar como se pueda, hay que ir sumando!

lo que me gustaria investigar respecto a otros paises, ya no con suiza, es cuantos los llevan las federaciones y cuantos los equipos, porque igualmente dos de nuestros elite, jose e ivan estan en equipos con sede fuera de españa y el pais lo pisan poco...

---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ----------

hay selecciones que se puede entender, por la cercania, pero australia??? que no tiene ni un corredor top 20..

5. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Da vergüenza, de verdad, ver como países a los que en teoría superamos en nivel de vida(ni hablemos de lo deportivo), llevan más corredores que nosotros, a un país que encima nos queda más cerca.
    Luego habrá que reprimir las arcadas cuando se acerque agosto y empecemos a oir la cantinela absurda de "opciones de medalla".
    Y todavía Hermida se saldrá en Londres y habrá que aguantar que los acoplados de turno se cuelguen la medallita por "el trabajo bien hecho".
    ¡País!

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como mucho cada selección puede llevar a seis corredores por categoria, aun así, no creo que ningún país complete todas las plazas, faltan mas equipos en el panorama nacional, no solo movimiento en la española , de la cual evidentemente se espera mas

7. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Me acabo de fijar en que el cómputo total de corredores incluye los que están inscritos para el Eliminator, los que, supongo, ya estarán incluidos en el Rallie, con lo cual el total de corredores por país sería menor.
    Aún así, estamos bastante mal...

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    belgica lleva 11 sub23 y 16 juniors, y Francia 22 juniors. en España no hay de donde sacar ni aunque se quisiera llevar. hasta ucrania, eslovenia lleva mas gente que nosotros, son selecciones que en el mtb son inexistentes, pero bueno,poco a poco que por lo menos llevamos a algunos y eso alegra mucho. a seguir asi!

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si tuviera puntos uci iba!!pero pillar 20...tiene tela!

---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ----------

Por cierto, lo mismo tenemos sorpresa y ademas de lluvia tenemos nieve...

10. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Machote todos estamos igual, en 2009 consegui 20 en los Campeonatos de España, no pude ir por que la clasificacion que publico la UCI (o mando la RFEC) fue la Scratch.
    Este año ya tengo 14, me faltan seis, pero lo que tu dices, que difícil es...

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No entiendo nada, el mtb es un deporte muy muy practicado en España y bastante bonito d ver, más q la típica etapa llana del Tour por ejemplo q solo tiene vida los últimos 2km, más q el Curling o el billar q ponen en Eurosport, más q la halterofilia, o la hípica q ponen en la TDP, es más practicado q el atletismo (me refiero a las retransmisiones d cross) o el ciclocross, biatlon, esquí d fondo, la típica carrera d coches q no es mundial d rallys o F1 d no sé q formula o campeonato q nadie ve, yo q sé......, no entiendo pq no se le da absolutamente nada d cabida televisiva salvo en los jjoo, dentro d los deportes q he nombrado los hay infumables e intragables, como el Curling, billar y la hípica, y repito q es muy practicado, es increíble q TDP, o Marca TV, o alguna cadena autonómica no lo dé o dé un resumen, no creo q los derechos d imagen sean los d la liga o la F1 la verdad.

12. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    burry stander es de 1986,unos 10 años mas joven que Hermida!

y hay un suizo que tiene mi edad (de 1989) y hizo dentro de los 20º primeros en sudafrica, flipaa!

13. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.864
    Sí, el actual campeón del mundo sub23, Thomas Litscher. pero la verdad que fue un mal resultado para él teniendo en cuenta que el año pasado fue: 9º en Offenburg y mount Saint-Anne, 10º en Dalby Forest y 14º en Windham.

Pero ya ha habido casos de gente mucho más precoz. Me acuerdo de un chaval que fue 5º en una copa del mundo élite con 17 años. Se llamaba Cadel Evans.

14. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Schurter llegó a llevar el maillot de líder de la WC siendo sub23, y conseguir una medalla de bronze en unos jjoo con 21-22años.

15. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.864
    Miguel Martinez bronce en Atlanta con 20. Cadel Evans, de 19 años, "solo" fue 9º.

16. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Al loro con la fila 6. Saldran con 61 Vogel, 61 Wells, 64 Moorlag y 68 Ruzafa, casi nada.

18. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera es el domingo a las 14:00 en canal redbulltv???

19. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    el tema es estudiar ya no los que traen mas como francia y suiza, sino a los que estan cercanos a nosotros con menos nivel de vida, y un calendario en su pais mucho mas flojo, igual que sus corredores, ver que es lo que estamos haciendo mal, cierto que faltan equipos, o equipos con presupuesto, no se de que manera se incentiva a las empresas de otros paises a patrocinar.

pero a nivel usuario, en inglaterra, si te quieres comprar una bici, el gobierno te subenciona la mitad, si os pasais por ahi, vereis la diferencia de usuarios con españa, pero a nivel ciudad ya... es algo que me alarma

20. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Te subencionan la mitad porque no hay ******* de salir en bici con el clima de ****** que hace...:razz:

Compartir esta página